/>

9 ene 2019

TBR | Enero y Febrero 2019


¡Hola, chicas!

Hoy os traigo el primer TBR de 2019. Cambiamos de año, pero no de método, y yo voy a seguir haciendo este tipo de entradas de dos meses en dos meses. Porque para mí es más cómodo y porque si lo hiciera solo de un mes igual hablaba de dos libros únicamente.

A ver si conocéis estos libros:



LEYENDO


¡Qué ganas le tengo a El príncipe cautivo! No supe de la existencia de esta novela hasta que se publicó en España; o sí, igual lo conocía y lo confundí con El príncipe cruel. El caso es que en cuanto leí la sinopsis inmediatamente lo añadí a mi wishlist. ¡Y mañana empieza su  lectura conjunta!

No es un libro juvenil, como el resto de distopías que he leído, sino que por la historia en sí podría meterse dentro del New Adult o incluso de RA.

Una de las cosas que más me llamó la atención es que los protagonistas sean homosexuales. He leído poquísimos libros con personajes LGBT, y muchos menos con ellos como protagonistas.

Las críticas que he leído han sido muy variadas. A ver qué me parece a mí.



Otra vez tú es otro de los libros que salieron para celebrar el cumpleaños de Lecturas encadenadas.

Si no me equivoco es una serie compuesta por dos libros en las que los personajes de uno y de otro se conocen. Pero lo cierto es que con este libro voy bastante a ciegas y es algo que no suelo hacer.

Con Alice Kellen tengo una relación extraña porque los dos libros que he leído hasta ahora de la serie #VolverATi no me convencieron ni me dijeron nada especial, pero El día que dejó de nevar en Alaska entró en mi TOP de mejores lecturas de 2018. Tengo esperanzas de que este New Adult me guste y me enganche. Porque además, según tengo entendido, es un estilo bastante diferente a lo que he leído de ella con anterioridad. La LC empieza el miércoles 16.



Desde 2016 no pasa un año que no lea algo de estas mujeres. Y a 2019 le toca Jaulas de seda, cuarta parte de la serie Marabilia.

Esta serie me tiene maravillada. Cada uno de los libros que he leído me ha encantado. Pero mi favorito es, sin duda, Ladrones de libertad.

Sin embargo, el argumento de esta entrega es el que menos me llama. Tengo la sensación de que me voy a encontrar una historia muy diferente a la que he leído en los otros tres libros, pese a que transcurran en el mismo mundo.

De lo que sí estoy segura es de que, a pesar de mis nervios iniciales, Iria y Selene no me han decepcionado hasta el momento.



Y por último, La locura de saltar contigo.

Iria y Selene siempre me dejan una resaca lectora importante, así que he pensado ir a lo seguro y apostar por una segunda parte de cuya predecesora disfruté mucho en verano.

Al igual que con el libro de Alice Kellen, aquí nos encontramos con otra serie de dos libros. En el primero conocí a Lara y Asier, y en este voy a meterme de lleno en la vida de sus amigos.

He leído que esta historia es igual de divertida que la anterior, pero también he visto que tiene un punto de drama con el que no contaba El verano que aprendimos a volar. Eso me da un poco de miedo...


Y este es mi TBR de los dos próximos meses. Si me da tiempo terminaré febrero con Nuncanoche, libro del que no he leído ni una sola crítica negativa.
¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaron? ¿Qué vais a leer en los primeros meses de 2019? ¡Sois bienvenidas en las dos lecturas conjuntas que se avecinan!


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Por El príncipe cautivo siendo algo de curiosidd así que no lo descrto para nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué pena! Te podrías haber apuntado a la LC del Club... Ya te diré qué me parece cuando lo termine.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de Alice Kellen así que con "Otra vez tú" también iré bastante a ciegas. "La locura de saltar contigo" lo tengo pendiente pero no tenía ni idea de que había una parte anterior.

    Lo más seguro es que en enero tan solo lea las lecturas del club, pero en febrero me gustaría ponerme con "Piso compartido", "El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde" y "La abadía de Northanger".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que "Otra vez tú" sea una experiencia positiva para las dos.
      "La locura de saltar contigo", por lo que tengo entendido, es una serie compuesta por dos libros. En el primero los protagonistas son Lara y Asier y aquí lo serán sus amigos, que salen como secundarios en "El verano que aprendimos a volar". Si no lo has leído te lo recomiendo.

      Espero que te gusten las LC del club. De momento, a las que ya han empezado sus libros, les están gustando un montón.

      Tus futuras lecturas no las conozco. Ojalá te gusten.

      Un beso:)

      Eliminar
  3. Hola hermosa. Me paso para dejarte un booktag donde los libros del año que se acaban de ir son la estrella: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-books-of-2018-booktag.html?m=1 me encantaría saber que opinas de ellos o de lo que cuento, cuales apuntas, etc. Y principalmente te lo compartía porque estás oficialmente nominada a responder las preguntas en tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mayu!
      ¡Muchísimas gracias por nominarme! En cuanto tenga un hueco libre lo publicaré y te avisaré para que lo veas.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Hoooola, Pauuuu !!!
    Ay, me encanta ver los TBRs de la genteeee <3 TANTOS LIBROS ASOMBROSOS :#
    No he leído ninguno de estos, eso sí, pero me gustaría hacerlo. Tengo Príncipe Cautivo en mi TBR hace más de un año (o casi dos) pero no lo he leído! ESPERO PODER ANIMARME A LEERLO FINALMENTE ESTE 2019. No sé, por alguna razón he estado procrastinando esa lectura porque me da miedito, pero creo que me gustará. No sé, ya veremos... Y también muero de ganas por Jaulas de Seda !!! Todo el mundo habla maravillas de esa novela y la he visto entre las favoritas de muchos :P
    A LEER Y DISFRUTAR, linda!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooooola!
      "El príncipe cautivo" lo empecé ayer en la LC, y, aunque llevo muy poco y los principios suelen ser introductorios, me está gustando.
      Yo también me muero de ganas de leer "Jaulas de seda" pero me da miedo porque su antecesora me gustó muchísimo y no sé si este estará a la altura. Espero que sí...
      Un beso:)

      Eliminar
  5. También publiqué un tag sobre series así que amaría verlo en tu blog también: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-tv-of-2018-dramatag.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora me pasaré a verlo. A ver si saco alguna idea para cuando acabe las series que estoy viendo.
      Un beso:)

      Eliminar
  6. Hola, Carter y Arizona lo leí el verano pasado y me encantó.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.