/>

11 feb 2019

Anuncio... especial


¡Hola, chicas!

Hoy vengo a contaros una cosa muy especial. Esta semana es San Valentín, y si me seguís desde hace tiempo sabréis que todos los años organizo una semana romántica en el blog. Mi género literario favorito es ese, con casi todos sus subgéneros, así que siempre me lo paso genial preparándolo todo.

A partir del martes os traeré todos los días una entrada romántica hablando de temas diferentes y recomendándoos libros. A veces también os pediré que me recomendéis vosotras a mí.

¿Qué os parece la idea? Espero que os paséis por aquí a lo largo de estos días y que disfrutéis con las entradas, por lo menos, la mitad de lo que he disfrutado yo preparándolas.

¡Nos vemos el martes!



1 comentario:

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.