/>

2 jun 2019

Q.Q.Q | Junio 2019


¡Hola, chicas!

¿Cómo lleváis el calor? Yo de momento bien, aunque me apetecen hacer pocas cosas... Espero que eso no se extienda al blog.

Hoy es primer domingo de mes y toca hablaros brevemente de mis lecturas en el Q.Q.Q de este mes de mayo. ¿Coincidiremos en alguna?





Como mi última lectura fue Mi isla y ya hablé de ella en el último Q.Q.Q y la reseña está publicada, no voy a comentar nada.
Para conocer mi opinión completa de esta novela de Elísabet Benavent solo tenéis que pinchar en la portada.




Estoy a nada de acabar Tu maldita sonrisa. Me quedan solo unos capítulos.
Lo cierto es que, aunque me ha gustado, se me ha hecho un poco largo, y no porque sea el libro más gordo de todos los de la serie. Me parece que el conflicto es demasiado simple, demasiado sencillo y que no da para un libro de más de 400 páginas. Al principio está bien, pero a partir del momento clave de Álex todo se vuelve un círculo vicioso del que no hay manera de salir.
Por otro lado, me ha encantado reencontrarme con toda la familia y ver cómo avanzan sus vidas. Sobre todo me ha gustado mucho que aparezca Einar, un personaje, en mi opinión, infravalorado y que debería tener más protagonismo. Todos ellos son un cóctel de risas y locura con los que me lo he pasado muy bien. Los echaba de menos...
Ahora, a poco más de 100 páginas para acabar, quiero saber cómo termina la historia de Álex y Eli, y, puede que más aún, la de otros dos personajes que se está abriendo camino de cara al siguiente libro de la serie, Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia.



En cuanto acabé con la tercera parte de Sin Mar, empezaré La noche que bailamos juntos. Le tengo muchas ganas a este libro. Lo conseguí por el Día del Libro pero no todavía no he tenido oportunidad de ponerme con él.
El argumento es de lo más original y puede dar mucho juego: Los protagonistas se conocen en una despedida de soltera; ella, amiga de la novia; él uno de los boys. Pasan una noche loca y se despiden sin intención de volver a cruzar palabra. Ella obtiene la oportunidad laboral que estaba esperando y estrena un programa televisivo de baile. Él se presenta al casting... ¿Tiene buena pinta o no?
Este tipo de lecturas me apetecen todo el año, pero creo que ahora con el calor, el verano a la vuelta de la esquina y mis emociones a flor de piel, es un buen momento para leer una novela romántica y divertida. Espero no equivocarme...



Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de junio. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Cuál es vuestro libro de Cherry Chic? ¿Os gustan las historias románticas y divertidas? ¿También os apetece leerlas con este calor? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? Contadme:)

1 comentario:

  1. ¡Hooooooola, Pauuu!
    Aasfdyguh adoro esta sección de tu blog <3 Mi Isla lo tengo en la mira hace un tiempo, aunque no sé si me le voy a animar. No sé, ya veremos... ¡ESPERO QUE DISFRUTES TU LECTURA ACTUAL Y TU PRÓXIMA LECTURAAAAA!
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.