/>

7 jun 2019

Viernes Random #60 | Dos secundarios que merecen más protagonismo


¡Hola, chicas!

Aunque me haya retrasado un poco con las reseñas, a partir de la semana que viene me pondré al día. Pero como el resto de entradas no paran, hoy vengo a hablaros de dos personajes de secundarios que me encantan y que merecen más protagonismo del que sus autoras les dan.


El primero de ellos es Lucien. Es uno de mis personajes favoritos de la trilogía Una corte de rosas y espinas. Me ganó desde el primero momento en el que apareció, por muy arisco y desconfiado que pareciera. En este libro ya podemos ver su lealtad, su bondad, su carácter divertido a veces, y su sensibilidad, aunque no la quiera mostrar. También conocemos su historia personal y todo lo que pasó en su infancia.
A lo largo de la historia de Feyre pierde protagonismo, llegando a ser casi inexistente en el tercer libro, cosa que no entendí en absoluto y que me indignó de una manera que ni os imagináis.
He leído rumores de que Sarah J. Maas va a sacar más libros ambientados en este mundo inmortal, y espero, de corazón que uno de ellos sea la historia de Lucien. Se la merece y no las merecemos nosotros después de los cabos sueltos de ACOWAR.


El segundo personaje secundario del que quiero hablaros hoy es Einar, el vinkigo molón de los libros de Cherry Chic.
Lo conocimos en A la de tres: ¡Te quiero!, pero en seguida desapareció. En Y que te quedes, segundo tomo de la serie, tiene un papel importante, pero que apenas dura un par de capítulos. Y en Tu maldita sonrisa, último libro que he leído, aparece y tiene unos puntos muy buenos pero que a mí me han sabido a poco. Es un personaje desaprovechado.
Einar es un islandés que por diferentes motivos viajó a España y se quedó aquí. Ha formado su propia familia con Diego y Nate, sus compañeros de piso, y vive su nueva con una sonrisa, aunque a veces no sea fácil.
Es muy divertido y efusivo. También es apasionado como él solo. Pese a venir de uno de los países más fríos del planeta Tierra, él es capaz de derretirte con uno de sus abrazos y su forma de hablar, tan tierna porque se come algunas palabras.
Sé que va a tener libro propio, pero me da mala espina que su nombre ni aparezca en la sinopsis... Espero que no se le dé más de lado.


Y hasta aquí esta entrada un poco reivindicativa. Me encantaría que me dijerais en los comentarios si pensáis lo mismo que yo acerca de estos personajes o si conocéis a otros secundarios que os gustaría ver más por vuestros libros favoritos. Contadme:)


6 comentarios:

  1. hola, de los dos libros que mencionas solo he leído el segundo, y coincido contigo con respecto al personaje de Einar, es muy tierno y creo que no lo mostraron como deberían, no se sobre los otros libros de la serie, pero me gustaría ver mas sobre el.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo he leído hasta el tercero y creo que Einar está muy infravaloro. Es un personaje que merece mucho más protagonismo del que tiene porque vale oro. Espero que eso cambie en los dos que me quedan.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincido bastante, creo que los dos merecían un poco más de protagonismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que coincidamos. Estos son dos de mis personajes favoritos, sobre todo Lucien, y merecen más protagonismo en sus historias.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hoooooola!
    Ayyy, de estos dos libros sólo me he leído el primero y, bueno, coincido al 100%. ME ENCANTARÍA SABER MÁS SOBRE LUCIEN Y QUE TUVIERA MÁS PROTAGONISMO <3 ¡Coincido completamente! Ojalá en los próximos libros de la autora logremos ver más de él.
    ¡QUÉ BUENA IDEA PARA UNA ENTRADA! REALMENTE ME ENCANTÓ <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Me alegro de que coincidamos con Lucien! De verdad, ojalá la autora escriba un libro con él como protagonista-
      ¡Qué bien que te haya gustado la entrada!
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.