/>

27 oct 2019

Novedades literarias | Noviembre 2019


¡Hola, chicas!

Se acercan las fiestas navideñas, y con ellas las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Es por eso que las editoriales sacan su artillería pesada estos últimos meses del año y publican una cantidad importante de títulos que seguro que más de una encuentra bajo el árbol el día de Navidad.


4 de noviembre:
5 de noviembre:

6 de noviembre

7 de noviembre:
11 de noviembre:

12 de noviembre:

14 de noviembre:
18 de noviembre:

21 de noviembre:

23 de noviembre:

26 de noviembre:



Y estas son algunas de las novedades literarias que verán la luz a partir del mes que viene. ¿Os llaman la atención? ¿Esperabais alguna con ganas?

Yo, por mi parte, quiero leer El amor es encontrar el momento y Dos semanas y una noche. Ambos son segundas partes de libros que todavía no he leído pero que quiero hacerlo pronto. También me llama mucho la atención la nueva publicación de Alexandra Roma, Como ver nevar al sol. Esta autora fue la primera que confió en mí como blogger, enviándome su bilogía Aura para que la leyera y reseñase. ¡Y me encantó! Espero que esta nueva historia también me enamore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.