/>

13 oct 2019

Quiero leer... #7


¡Hola, chicas!

Después de un largo parón de varios meses, por fin vuelvo a traeros esta sección que tanto me gusta. Es original de Esther, Rumbo a lo desconocido, y consiste en hablaros brevemente de tres libros que estén apuntados en mi wishlist y que vaya a leer próximamente.

Los libros de los que os quiero hablar este hoy son: Piso para dosEnséñame a dibujar sonrisas y La rebelión del rey.

_________________________________________________________________________________________

Descubrí este libro hace poco. La portada sí que me sonaba haberla visto con anterioridad, pero no me había parado a ver de qué iba o si me interesaba. Pero hace unas semanas que volví al mundo blogger y, para ponerme al día, me pasé por algunos blogs conocidos. Mi sorpresa fue encontrar Piso para dos en muchos Wrap Ups como mejor lectura del mes de esas personas. Así que he investigado un poco más y creo que puede ser un libro que disfrute mucho.
Dos completos desconocidos que comparten una cama, pero no al mismo tiempo. Él trabaja de noches y duerme por las mañanas; ella, al contrario. Y su manera de comunicarse es a base de post-it que van dejando por toda la casa.
Un libro romántico y divertido, justo lo que necesito ahora.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Enséñame a dibujar sonrisas es el nuevo libro de Cherry Chic. Descubrí a la autora el año pasado, y me encanta. Por eso sé que tarde o temprano me haré con esta novela. Aunque con el retraso que llevo con sus libros creo que será más tarde que temprano...
Salió a la venta hace poco, pero lo cierto es que todas las críticas que he leído sobre él son muy positivas.
Al fiel estilo de la autora, esta historia cuenta con altas dosis de comedia y situaciones surrealistas, romance y un toque de drama. Vamos, que las lágrimas, sea por risa o por tristeza, están aseguradas.
La portada me parece preciosa, aunque al principio me sorprendió porque no es a lo que Cherry Chic nos tiene acostumbradas. Aun así espero que lo que se encuentra tras ese dibujo me guste tanto o incluso más.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

¡No os hacéis una idea de las ganas que tengo de leer este libro! La rebelión del rey es la tercera y última parte de la trilogía distópica escrita por C.S. Pacat.
La historia de Damen y Laurent ha sido totalmente diferente a lo que había leído con anterioridad, y me encanta. Es una distopía más adulta que las que se hicieron famosas hace años; que también me gustaron mucho, ojo, pero esta es diferente.
El primer libro me gustó, pero sentí que le faltaba algo, que era un poco lento e introductorio. Pero la segunda parte me encantó. Me atrapó prácticamente desde el principio, y me enamoro con la historia de amor que cuenta. Y, pese a que el tema político no es lo mío en este tipo de libros, no me he aburrido en ningún momento.
Por lo que he leído, en la última entrega la autora se centra un poquito más en el romance, sin quitarle importancia a los acontecimientos palaciegos que tienen que darse.
De verdad, tengo muchísimas ganas de leerlo. Espero poder hacerme con él antes de que acabe el año.
_________________________________________________________________________________________



Y hasta aquí el Quiero leer... de octubre. Tenía ganas de volver con esta sección. Espero que a vosotras os gustan tanto como a mí. Y hablando de la entrada... ¿Habéis leído Piso para dos? ¿Os gustó? ¿Conocéis la trilogía de C.S. Pacat? ¿También sois seguidores de Cherry Chic? Contadme:)


6 comentarios:

  1. Hola!! El de Piso para dos es muy bonito y el de Cherry Chic queremos leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cada vez tengo más ganas de hacerme con él.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    "Piso para dos" me gustó bastante y seguro que a ti también te gusta ^^ . La trilogía de C.S. Pacat la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Precisamente una de las reseñas que me animó a añadir "Piso para dos" a mi wishlist fue la tuya :)
      Espero que te guste la trilogía de C.S. Pacat tanto o más que a mí.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Hola ^^

    Yo acabo de leer la rebelión del rey jeje y el que tengo y quiero leer cuanto antes es piso para dos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te gustara el final de la trilogía.
      En cuanto publiques la reseña de "Piso para dos" me pasaré a leerla.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.