/>

20 mar 2020

Viernes Random #75 | Series que voy a acabar en 2020


¡Hola, chicas!

La semana pasada os tendría que haber traído esta entrada, pero con esto de la cuarentena se me fue la cabeza totalmente... Pero aquí estoy para remediarlo.

Hoy quiero hablaros de algunas series literarias que tengo empezadas y que estoy casi segura de que voy a terminar este 2020. Creo. Espero. No lo sé...


La primera de ellas es la serie Marabilia de Iria y Selene. Estos libros y sus inolvidables personajes me llevan acompañando desde 2015; cinco año ya, madre mía. Este mes de abril voy a poner punto y final a la historia con Reinos de cristal. Tengo muchísimas ganas y al mismo tiempo mucha pena por tener que despedirme de ellos. Para quién no lo sepa, se trata de una serie de fantasía increíble, escrita de una forma magistral que te llega al corazón y se queda contigo para siempre, y con unas enseñanzas y valores que todas necesitamos en nuestra vida.



Sin Mar, otra serie que quiero acabar este año. La historia de Cherry Chic es muy diferente a la anterior. Aquí nos encontramos con unos libros románticos muy divertidos de los cuatrillizos más dispares que existen y sus respectivas parejas. Es imposible no enamorarte de ellos, prometido. Me quedan los dos últimos tomos, uno de los cuales ya lo tengo en casa esperando su momento, que será más pronto que tarde. También voy a echar mucho de menos a estos personajes. Pero, por suerte, no me voy a despedir de ellos totalmente por las nuevas historias que se van a publicar de otras personitas muy queridas de la urbanización.


Silvia Sancho fue un auténtico descubrimiento en 2018 cuando leí El verano que aprendimos a volar (que voy a releer dentro de nada, por cierto), primera parte de la serie Siempre Madrid. Y se ratificó como una autora a tener en cuenta con La locura de saltar contigo. Así que, aunque Greta y Sergio son dos desconocidos para mí, tengo muchas ganas de leer su historia en La aventura de soñar despiertos y cerrar así esta serie. Además, acaba de sacar una nueva bilogía, La fuerza de los elementos, que estoy deseando leer, pero primero quiero acabar estos.


Y, por último, la serie Polos Opuestos. A finales de 2019 conocí a Neïra, y tanto ella como Caótica Jimena se convirtieron en mis favoritas del año. Me llegó tantísimo la historia de Bruno y Jimena y la forma de escribir de la autora... Fue tan intenso, tan emocional y sentimental, tan duro y real. Así que aprovechando una oferta que hizo la propia Neïra por el Black Friday compré Flores para Julia y tengo muchísimas ganas de leerlo. Aunque al mismo tiempo sé que necesito tiempo y espacio para poder volver a introducirme en otra historia de la autora. Y que luego tendré una resaca lectora importante.




Estas son las series que quiero acabar este año. No sé si lo conseguiré, pero mi intención es esa. ¿Conocéis estos libros? ¿Os gustaron? ¿Cuáles son las series o sagas que queréis terminar a lo largo de 2020? Contadme:)




3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi también me gustaría leer Reinos de cristal que es el único que me queda de la serie, y de las mismas escritoras también tengo sin terminar la trilogía de Secretos de la luna llena y me queda solo el último, espero leer los dos este año :D un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! No conocía ninguno

    Espero que los disfrutes, jeje

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, nos gustaría invitarte a 3 tags: Se puede responder todo con 2019 o con la vida en general xDDDD

    Libros o mangas:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/02/mayu-entre-paginas-de-libros-y-webtoons.html

    Cine:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/03/mayucinetag-10-preguntas-de-cine-2019.html esta es la versión corta pero si tienes tiempo mejor la versión larga que esta: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/tag-de-cine-lo-que-vivi-contigo-2019.html?m=1

    Doramas:

    https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/02/mayudramatag-9-preguntas-de-doramas-2019.html esta es la versión corta pero si tienes tiempo mejor la versión larga que está 1: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-1.html?m=1 y 2: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/dramatag-2019-lo-que-vivi-contigo-2.html?m=1

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.