/>

30 dic 2021

Reseña: Mientras siga nevando



Libro: Autoconclusivo
Autor: Varios autores
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2021
Número de páginas: 137
Precio aproximado: 1.99€
Género: antología navideña
Tapa: formato digital

Sinopsis: Villancicos, dulces y alegría al calor del hogar.
Todo eso nos lo brinda la bonita Navidad.
Un momento... Falta algo que no se debe olvidar:
las historias junto al fuego que nos llevan a soñar.
Si las escuchas despacio siempre las disfrutarás,
porque te hablan de la vida y te enseñarán a amar.
Abre este libro y escoge un relato al azar.
Abre el corazón y deja que vuele a cualquier lugar.
Mientras siga nevando, habrá historias de amor que contar.



Este 2021 no he llegado a cumplir mi reto de Goodreads, pero he tenido la suerte de leer algunas historias muy buenas y de descubrir a nuevas escritoras a las que, sin duda, leeré en un futuro.

Como las chicas de las que vengo a hablaros. Son las autoras de la antología "Mientras siga nevando", un libro de relatos navideños perfecto para esta época que me ha gustado mucho.

Todos los relatos están escritos por gente de bookstagram. Esto ha hecho que me sintiera inevitablemente más cerca de cada uno de ellos.

La gracia de estas historias es que todas ocurren durante la época navideña, pero no se superponen en el tiempo. Están ordenadas de tal manera que, aunque no tienen nada que ver unas con otras, abarcan desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero.

Cada relato es único y diferente entre sí (cosa que se agradece), pero mis favoritos han sido "Suenan campanas", de @SilviaDela, una auténtica película navideña llena de magia y amor, y "La magia de Nochebuena", de @nairmanuela_autora, un relato muy bonito y original planteado desde un punto de vista que nunca había leído.

No quiero hablar mucho porque es una antología cortita y os haría spoilers. Solo deciros que aún estáis a tiempo de sentir la Navidad más que nunca de la mano de estas siete personitas.

En resumen: Mientras siga nevando es una antología navideña cortita que se disfruta mucho. Autoras noveles y otras publicadas pero que no conocía, han creado un regalo de Navidad muy bonito que os recomiendo leer antes de que acaben las fiestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.