/>

25 oct 2015

Escribiendo...

¡Hola chicos!
 
En la entrada de hoy no voy a reseñar ninguna novela, ni voy a hacer un book tag. Tampoco os traigo ninguna novedad sobre próximas publicaciones. En definitiva, no os voy a hablar de ningún libro publicado... de momento.
 
Como muchos ya sabréis, mi otra gran pasión a parte de la lectura, es la escritura. En enero terminé de escribir mi primera novela Dos amores de verano que colgué entera durante unas semanas en wattpad. Revisándola unos meses después me di cuenta que mi forma de narrar no era la misma los primeros que los últimos capítulos y que había algún error en la trama que no terminaba de encajar del todo. Por eso decidí guardar esa novela en mi ordenador durante un tiempo para, en un futuro no muy lejano, pueda ponerme con ella y terminarla definitivamente. Por eso durante varios meses han estado colgados únicamente los primeros cuatro capítulos. Pero gracias a todas aquellas personas que me han ido pidiendo que vuelva a subirla entera, lo voy a hacer.

Ficha de la novela:

Título: Dos amores de verano
Autor: Paula Velc
Género: Juvenil romántica contemporánea
Capítulos: 20 + epílogo
Día de nuevo capítulo: miércoles y domingos
¿Dónde podéis leerla?: aquí

Sinopsis: Sara va a pasar las vacaciones de verano al pueblo que iba de pequeña, pero esta vez, no va por gusto propio. La última vez se fue sin despedirse de nadie ni avisar de que no volvería, lo que pasó fue demasiado para ella. Ahora cuatro largos años después, su mejor amiga Laura y ella vuelven para hacer frente al pasado. Pero dos días antes de empezar sus vacaciones, conoce a Marcos por casualidad. Un chico pícaro, descarado y que siempre consigue sonrojarle. Está muy cómoda con él. Puede que demasiado. La cosa se complica cuando Sara se entera de algo, que la descoloca por completo... Quizás el pasado ha sido toda una mentira...
 
 

Ficha de la novela:

Título: Verdades silenciadas (provisional)
Autor: Paula Velc
Género: Juvenil fantasía
Capítulos: escribiendo
Día de nuevo capítulo: viernes
¿Dónde podéis leerla?: aquí

Sinopsis: (provisional): “Por cada ángel de la guarda que nazca, vendrá al mundo uno de los míos, una Sombra, destinada a matar al humano que proteja su contrario.”
Alana es una joven huérfana a punto de cumplir los dieciocho. Siempre ha vivido en ese orfanato de Rusia donde, según la dueña del lugar, la dejaron cuando no era más que un bebé. Ahora que va a cumplir la mayoría de edad quiere empezar una nueva vida junto a Érika, una niña que es como su hermana pequeña, fuera del orfanato y lo más lejos posible de ese misterioso chico que aparece en sus sueños y en sus antiguos dibujos y de aquellos ojos verdes llenos de odio que la observan desde la oscuridad.
 
 
Lo bueno que tiene wattpad, es que los lectores pueden votar y comentar en cada capítulo dando su opinión acerca de la novela y lo qué les está pareciendo.
Y eso quiero pediros hoy. Si alguno se anima a leer algún capítulo de una de mis dos novelas (o de las dos), agradecería muchísimo que me dijese que le parece la historia, los personajes, mi forma de narrar o lo que sea. Siempre desde el respeto eso sí.
 
Muchísimas gracias por adelantado a quién lo haga.
 
 
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.