/>

23 dic 2015

Book Tag de la Navidad

¡Hola chicos!

 
¡¡FELIZ NAVIDAD!! ¿Qué tal lo estáis pasando estos días? ¿Qué libro tenéis entre manos? Os recuerdo que podéis presentaros al concurso literario que organizo junto a Izzy. Tenéis hasta el 3 de enero de 2016 para enviarnos vuestro relato o carta. ¡Animaos! Quiero ver espíritu navideño por todas partes.
 
Hoy os traigo un book tag muy propio para esta época del año ya que habla de la Navidad. Sandra, del blog haz que los días cuenten, me nominó para hacerte este book tag, lo único que en el suyo había otras preguntas diferentes, pero como los dos hablan de la Navidad, no importan, ¿no?
 
  • Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrió:
El Secreto de Lucía Morke me produjo tantos escalofríos que ni terminé de leerlo.
Me gusta leer para disfrutar, no para estar sufriendo con mis paranoias habituales y mi imaginación desbordante.
 
 
  •  Duendes: un libro que te costó mucho conseguir:

Aquí voy a decir Aguas Oscuras una novela de Claudia Grey, la autora de Mil lugares donde encontrarte. Y es que, parece que el libro se haya desintegrado, literalmente. He preguntado en las librerías grandes tipo Casa del Libro y El Corte Inglés y no lo tienen. También en librerías pequeñas de mi barrio y, hasta cundo fui a mi pueblo, miré en casi todas las tiendas de allí, pero tampoco.
Hasta ahora es el libro que más me está costando conseguir.
 

Villancicos: un libro que te sepas de memoria y recuerdes hasta el más mínimo detalle:
 
No recuerdo ningún libro de memoria, por mucho que me guste. Pero sí me acuerdo bastante bien de Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón de Alexandra Roma. Puede que al ser un libro realista ambientada en la actualidad sea a más fácil de recordar que una de fantasía épica. De todos modos, esta novela New Adult merecer muchísimo la pena y estoy segura de que os va a encantar si os animáis a leerla. Además, al ser en formato ebook puedes comprarla por menos de 4 euros.

 




  •   Árbol de navidad: un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara:

No he leído los libros, cosa que espero poder solucionar pronto, pero sí he visto todas las películas de Harry Potter miles de veces. Estoy convencida de que esta historia gusta a niños, adolescentes, adultos y ancianos. El poder de la magia, el amor, la aventura y el misterio que tienen estos libros es increíble.

 

  •  Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no:

Creo que la pregunta está mal formulada o soy yo que estoy tonta pero aún así voy a contestar lo que entiendo.
Un libro (o saga) que todo el mundo a leído y yo no es Cazadores de Sombras. Pero ahora me está picando el gusanillo y puede que de aquí a poco tengáis reseña del primer libro.



  •  Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no:
Tengo un secreto: El diario de Meri de Blue Jeans fue la primera novela que leí este año. No fue ni de lejos el mejor libro suyo que he leído. Era como una especie de secuela de la trilogía de El Club de los Incomprendidos pero con Meri como protagonista. Sin embargo hablaba también del resto de los miembros del Club; Raúl, Valeria, Ester y Bruno con sus problemas personales.
No me enganchó en ningún momento pero tenía que acabarlo sí o sí porque llevaba dos años (casi tres) con la trilogía y quería saber cuál era el final.
 


  • Muérdago: un libro con una historia de amor apasionante:
 
Todas las novelas que leo tienen algo de romance, da igual del tipo que sea.
Y aunque este apartado va cambiando dentro de mi cabeza con más frecuencia de la que me gustaría, desde agosto la novela con el amor más apasionante que he leído ha sido el de Mil lugares donde encontrarte... es tan perfecto...♥
  
  •       Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír:
Sin duda un libro con el que me reí bastante fue Déjame marchar de Alejandra Rodríguez. El personaje de Rosa es muy alocado y divertido. Y con ella pude soltar más de una carcajada.
Que por cierto, ya que menciono esta novela, el domingo colgué la reseña. Si te gustan las novelas New Adult, Déjame marchar es una opción perfecta para estas navidades.
 
 
 
 


Uvas: un libro que no querías que acabase nunca:
 
Afortunadamente todos los libros que no quiero que acaben son trilogías, por lo que de momento tengo suerte.
Sin embargo una novela autoconclusiva que me quedé con ganas de saber qué pasaría después fue Último verano en Las Nubes de M.H.Martin.
Es una historia juvenil contemporánea en la que suceden varias cosas durante un verano en el pueblo de la protagonista y el final me dejó con ganas de más.
 
 
 
 
  • Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación:
Como he dicho en muchísimas ocasiones quiero ver en la gran pantalla Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. No es que vaya a quedar mejor como película que como libro ya que la prosa de la autora me encanta, pero sí querría verla en el cine. Pero para no repetirme diré que me gustaría mucho ver la película de Fallen de Lauren Kate. Esa película que llevan anunciando desde el 2012 y que se supone que terminaron de grabar en verano. La fecha estaba puesta para finales de 2015 pero me parece a mí que hasta el año que viene o el siguiente no se estrenará...
 
 
  •  Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas:
Temblor de Maggie Stiefvater es un libro genial. Trata el tema de los hombres lobo de una manera única y muy especial con un trasfondo amoroso muy bien tratado. Además, el protagonista masculino es tan noble y tan tierno que te gana desde las primeras páginas.
 
 
 
  • Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías muchas expectativas y no te gustó:
 
Tenía muchas expectativas puestas en Eleanor and Park de Rainbow Rowell porque mucha gente me lo puso por las nubes y me acabó decepcionando muchísimo.
Y una novela en la que no tenía puestas demasiadas expectativas fue La Selcción de Kiera Cass, pero tengo que decir que es uno de los mejores libros que he leído este año. Estoy deseando continuar con la saga.
 
 
 
 
 
Y eso es todo. ¿Os ha gustado este book tag? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Estáis de acuerdo conmigo o cambiarías alguna novela de categoría? Decídmelo en los comentarios:)
 
 

2 comentarios:

  1. Con el cariño que le tengo yo a Eleanor&Park...
    También tengo ganas de leer La Selección, a ver si me animo.
    Por cierto, muy chulo el book tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, debo de ser rara porque a mí no me gustó nada... Sé que a todo el mundo le encanta pero no es mi caso.
      Y respecto a La Selección, te la recomiendo muchísimo. Yo tengo muchas ganas de leer el segundo.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.