/>

6 nov 2016

Novedades literarias | Noviembre 2016


¡Hola, chicos!

Parece que ya he recuperado el ritmo de las entradas en el blog y espero poder continuar así. Hoy vengo a enseñaros las novedades literarias que saldrán a la venta a lo largo de este mes. Voy a seguir con el nuevo diseño que me resulta más cómodo y me parece a vosotros también.

¡Empezamos!


3 de noviembre:



7 de noviembre: 


8 de noviembre:



9 de noviembre:





10 de noviembre:




14 de noviembre:





15 de noviembre:



17 de noviembre:



18 de noviembre:




21 de noviembre:



22 de noviembre:


23 de noviembre:


26 de noviembre:


28 de noviembre:




29 de noviembre:




Y estas son algunas de las novedades literarias que salen a la venta este mes. ¿Esperabais alguna? ¿Cuál tenéis más ganas de leer? Por mi parte me llama la atención La Sirena. Sin embargo, como finales de trilogía, me encantaría leer Bella y Bestia y La biblioteca de las almas, aunque para eso primero tengo que leer los dos primeros tomos.


¡Hasta el miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.