/>

7 dic 2016

Novedades literarias | Diciembre 2016


¡Hola, chicos!

Hoy os traigo la entrada de las novedades literarias que van a ver la luz este último mes del año. Me hubiera gustado traérosla a finales de noviembre pero esta vez no ha sido tan fácil encontrar novedades interesantes. Pero bueno, para gustos los colores e igual a vosotros os llaman la atención.

1 de diciembre:





 2 de diciembre:


 5 de diciembre:




6 de diciembre:



8 de diciembre:



12 de diciembre:



15 de diciembre:





 24 de diciembre:

29 de diciembre:



Y estas son algunas de las novedades literarias que salen a la venta en el mes de diciembre. ¿Tenéis ganas de leer alguna? Por mi parte estoy deseando leer el segundo de Bad Boy´s Girl y poder continuar con esta trilogía cuyo primer libro tanto me gustó.

Por cierto, Sandra y yo ya estamos recibiendo los primeros escritos del #ConcursoEntreCuentosNavideños y estoy muy ilusionada. Si todavía no participáis echadle un ojo a las bases. Los premios los estamos anunciando poco a poco en nuestras redes sociales para darle más emoción. Por el momento hemos hecho públicos los premios internacionales de la categoría carta y relato.
Aún espero poder leer más trabajos y, sobretodo, poder enregar todos los premios.






2 comentarios:

  1. Este mes no hay demasiadas novedades que me llamen. Tal vez el que más sea el de Lena Valenti pero todavía no he leído la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este mes hay poca cosa. Pensaba que al ser final de año y con las navidades a la vuelta de la esquina sacarían más libros, pero debe ser que se guardan lo interesante para dar a bienvenida al 2017 jajaja.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.