16 dic. 2016

Recordatorio concurso literario navideño


¡Hola, chicos!

La entrada de hoy no es un Viernes Random, ni ningún tipo de entrada que suela subir al blog. Esto es un recordatorio, un aviso. Como sabréis Sandra y yo estamos organizando un concurso literario con motivo de la Navidad. No es el primer año que lo organizo, para ser concretos es el tercero. Los dos años anteriores ha tenido muy buena acogida y pude leer trabajos increíbles. Pero esta edición no sé que está pasando que prácticamente nadie se anima a participar. Me da pena porque tenía mucha ilusión en que esto saliera bien. 




Al contrario que otros años, hemos hablado con editoriales y nos han ofrecido ejemplares de sus libros tanto en digital como en físico. También podréis encontrar como premio novelas de autores que en el pasado colaboraron tanto con mi blog como con el de Sandra y que si vais a la sección de RESEÑAS podréis conocer nuestra opinión acerca de estas maravillosas historias. Además, tenemos preparados unos marcapáginas muy originales hechos a mano que próximamente podréis adquirir en el blog Tres junto al piano del que ya hice un Book Haul hace un tiempo que estoy segura de que os encantarán.
Los premios los hemos ido anunciando por nuestras redes sociales pero nos parece lógico comentarlos también aquí. Hasta ahora hemos hecho públicos todos los premios Internacionales y dos premios Nacionales.










Aún hay tiempo para que os presentéis. El concurso termina el día 8 de enero de 2017, último domingo de fiesta antes de reanudar las clases. Por lo que tenéis aún todas las fiestas por delante.

Lamentablemente si no hay suficientes participantes nos veremos obligadas a repartir los premios entre las pocas personas que nos hayan mandado su carta, su relato o su poema. Y no queremos hacer eso. Sería muy triste tener que cambiar los premios de categoría por falta de gente...

Así que desde aquí os animo a participar. La Navidad es una buena época para escribir, la imaginación se dispara. Y si no os gusta escribir o simplemente no os apetece presentaros, os pido por favor que si tenéis amigos a los que les gusta les hagáis saber de este concurso.


¡Gracias a los que participéis y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.