/>

30 abr 2017

Book Haul | Marzo y Abril 2017



¡Hola, chicos!

Ya han pasado dos meses desde el último book haul que publiqué en el blog, y ahora que va a empezar mayo toca que os enseñe todo lo que ha ido llegando a mi casa a lo largo de marzo y abril. ¡Qué no son pocos libros!


A principios de marzo la presentación de Rojo y Oro, la nueva novela de Iria y Selene, llegó a mi ciudad. Obviamente fui y, aunque no tenía intención de comprarme la nueva novela, acabé saliendo de la librería con dos libros suyos firmados. También con la firma de Rojo y Oro regalaron una postal de Asteria, la protagonista de la historia, super bonita y que tengo pensado usar de marcapáginas cuando empiece este libro.



Marzo siguió muy bien ya que gané el sorteo de los 200 seguidores del blog de Sandra, Contando con libros. El premio era un manual para escritores, del cuál ya he leído algunos capítulos, que es muy interesante y que estoy segura de que me va a ayudar mucho en un futuro.



Para finalizar el mes hice un intercambio con Camy del blog Domadoras de historias, en el que yo le envíe los dos primeros tomos de La Selección que los tenía repetidos y ella me mandó Quiero una boda a lo Mamma Mía y Nada es lo que parece. A primero le tengo un poco de miedo porque ya he leído el otro libro de la autora y me gustó, fue entretenido, pero de este no he leído demasiadas reseñas positivas... En cuanto a Nada es lo que parece es un libro que llevaba mucho tiempo en mi wishlist, creo que fue uno de los primeros que añadí a lista de comprar y por fin me he hecho con él. Tiene todos los elementos para que me guste y espero que no me decepcione.



Y por último, el mismo día que recibí estos dos libros, me llegó el premio del sorteo del blog BookPiic. En este caso eran dos ganadores que debían elegir un libro de Boket o DEBOLS!LLO. Cuando me anunciaron que era una de las dos ganadoras inmediatamente me vino a la mente un libro que me habían recomendado en el reto/iniciativa #12meses12recomendados. ¡Y no me podía haber gustado más! Estoy deseando hacerme con la segunda parte.
Ya me perdonaréis la foto pero la hice antes de leerlo y, como no estaba familiarizada con ninguno de los dos temas que trata, pues hice esto...



Ya en el mes de abril, con el Día del Libro, compré 3 novelas: un spin-off que cierra una saga que empecé en 2015, la novela romántica que resultó ganadora en la encuesta que hice por twitter, y la segunda parte de Amos y Mazmorras, que no me pude resistir a comprarla. Bueno, en realidad yo solo compré dos de ellos porque mi madre siempre nos compra un libro a mí y a mis hermanos.




Y por último, para cerrar este book haul, recibí el libro de otro sorteo que gané. Diciendo esto parece que sea un as con esto de los sorteos pero la verdad es que desde que tengo abierto el blog y participo en sorteos no habré ganado más de siete u ocho sorteos, y porque participo en muchos que si no tampoco jajaja. En esta ocasión es la novela Caraval a la que le había echado el ojo hace tiempo. Con este libro estoy un poco nerviosa porque he leído reseñas muy buenas y reseñas normalitas tirando a malas. Las buenas dicen que es un libro muy original y está muy bien llevado, y las malas que es muy lioso. No sé qué esperar. Igual es lo mejor.

(En realidad aún no me ha llegado por eso pongo foto de la portada)


*A ver, esto no estaba previsto jajaja. Ayer fui a una comida familiar con mis tíos y mis primos, y mi tía dijo de pasarnos después por la librería. Como comprenderéis no le pude decir que no, y más aún cuando mi madre se ofreció a comprarme un libro porque a tus hermanos les compré dos libros en el Día del Libro y a ti sólo uno. Así que, a un día de terminar el mes, esta ha sido mi última adquisición:




Y vosotros, ¿qué libros habéis comprado estos meses? ¿Habéis leído algunos de los que he conseguido yo? ¿Os gustaron? Contadme:)


6 comentarios:

  1. Por ahí salgo yo ^^
    ¡Oh! Qué guay que tengas el libro de Alguien que no soy... leetelo ya, es una orden jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Tú y el libro de tu sorteo:)
      Pues no hace falta que me lo digas dos veces porque al final me obsesioné tanto anoche que lo empecé jajaja. Estaba deseando leer esta trilogía, a ver qué tal.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola!! Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos. No conocía el de escribe una novela en 30 días, quizá a mi igual me vendría bien xDD Felicidades por ganar el sorteo, por cierto:3 Que tengas muy buenas lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, son muchísimos. Creo que es el Book Haul más grande de mi vida jajaja.
      Todavía no he profundizado en el de Escribe una novela en 30 días pero sí le he echado un vistazo y tiene pinta de ser super útil.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Estupendos libros! Disfruta de ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.