/>

17 abr 2017

Encuesta por el Día del Libro


¡Hola, chicos!

Hoy es lunes por lo que no tocaría entrada. Esto es solo para pediros vuestra opinión. El domingo que viene, 23 de abril, es el Día Internacional del Libro. Con motivo de esta fecha muchos pueblos y ciudades se llenan de puestos que ponen las librerías con libros que suelen tener algún descuento, por mínimo que sea que lo son.

Yo tengo pensado comprar dos libros: Perdido, spin off de la trilogía Los lobos de Mercy Falls, y una novela romántica. Pero no sé cuál elegir. Por eso os pido ayuda. En mi cuenta de twitter he creado una encuesta con cuatro títulos que me interesan para que votéis por el qué más os haya gustado si los habéis leído.

Las opciones son estas:




 


Pinchando aquí accederéis a la encuesta para votar por aquel que os haya gustado más. Si no habéis leído ninguno de estos libros podéis dejarme vuestra recomendación de novela romántica en los comentarios.

Muchas gracias a todos ♥

4 comentarios:

  1. El único que no he leído es Maldito Romeo pero creo que no lo leería porque no hay noticias de su continuación. Los otros tres me gustaron bastante aunque no son de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que había continuación de Maldito Romeo. Pensaba que era autoconclusivo. Pues sí que me echa eso para atrás la verdad.
      ¿De los otros tres cuál te gustó más?
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Holaaaa paula!
    Ya sabes que no es mi genero y que de todos el que mas me llamaba era el de maldito romeo pero si como te han dicho no sé sabe nada de la segunda parte mejor esperar. Lo que si decirte es que tengo una amiga que le gusta mucho este estilo y le ha encantado el de 33 de echo estaba esperando desesperada sus demás partes...así que te aconsejo ese.
    BESIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angy!

      La verdad es que si voy a tener que esperar a una segunda parte que puede que no se publique mejor no leerlo por ahora.

      En cuanto a lo que me dices de tu amiga he leído muy buenas críticas de 33 Razones para volver a verte y, de momento, es el que más votos tiene en la encuesta de twitter.

      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.