/>

10 may 2017

TBR | Mayo y Junio 2017



¡Hola, chicos!

Hoy vengo a hablaros de aquellos libros que tengo pensado leer durante estos dos meses que vienen. Como siempre digo, si hay alguna de estas novelas que también queréis leer vosotros dicídmelo en los comentarios y podemos organizar una Lectura Conjunta.

También decir que esto es simplemente orientador, puedo leer estos libros, más o incluso menos. Depende de lo mucho o poco que lea estos meses. Por ejemplo, en el Wrap Up pasado añadí dos libros que no había puesto en el TBR. Además de que este mes en el que entramos es mi cumpleaños y si me regalan algún libro que me apetece mucho leer lo incluiré aquí. 

Dicho esto, aquí están los libros que quiero leer en mayo y junio y las impresiones que me dan:




LEÍDO


Creo que ya lo he retrasado mucho tiempo y no puedo seguir así. Me regalaron Bad Boy´s Girl: más razones para odiarte en Navidad, y por miedo todavía no me he puesto con él.

Su primera parte, Bad Boy´s Girl: Te odiaré hasta que te quiera, fue mi mejor lectura de 2016 y, sinceramente, estoy cagada por si en esta continuación todo se va al garete y le cojo manía o algo a la saga. Sé que puede sonar ridículo pero es la sensación que tengo. No quiero estropear el buen sabor de boca que me dejó la primera parte.

Como he dicho muchas veces, el título genérico de estos libros no me gusta un pelo. Traducido por La chica del chico malo, me parece, cuando menos, machista. Y me da rabia porque el libro no es así para nada. Al menos el primero que es del que puedo hablar.

Y bueno, pues eso. Ya os contaré cuando lo lea. ¿A vosotros os ha gustado?


Este libro lo compré casi de rebote. Fui a la presentación de Iria y Selene, de pronto me veo con el dinero en la mano para pagar Rojo y Oro.

No estoy segura de que este libro me guste tanto como lo hizo Sueños de piedra pero siento curiosidad por él y por el tema que trata. Espero que no se me haga pesado...

A diferencia que en sus demás novelas, aquí solo tenemos dos protagonistas: Asteria y Orión. También en la presentación regalaron una postal de Asteria en plena batalla que me encanta.

Como curiosidad decir que a Iria le hubiera gustado que en las ilustraciones que hay en el interior de la novela se viera a una Asteria diferente, más feminista, pero la editorial solo se lo permitió hasta un punto. Sin embargo en lo que es la historia los editores no pudieron censurar nada, como el femenino genérico que utiliza la protagonista.


Como me da que Rojo y Oro va a ser una lectura densa, después necesitaré leer un estilo totalmente diferente para no saturarme. Y ese libro será Amos y Mazmorras: El torneo, segunda parte de la serie Amos y Mazmorras.

Leí la primera parte a mitad de abril y ME ENCANTÓ. Así, en mayúsculas. No me esperaba para nada lo que me iba a encontrar.

Aquí creo que voy a encontrar escenas más intensas en todos los sentidos que os podáis imaginar porque va a estar ambientada 100% en el torneo de BDSM llamado Dragones y Mazmorras DS, más cerca de los Villanos y de La reina de las Arañas.

Así, entre nosotros, Lion tal y como lo describen en el libro, no es mi prototipo físicamente, pero aún así después de leer La Doma, estuve bastante obsesionada con Lion y Cleo durante varios días.

Os recomiendo que si os gusta el género dejéis los prejuicios a un lado y que borréis la imagen que tenéis del BDSM por culpa de 50 sombras de Grey, y le deis una oportunidad a esta historia.


Uno de los libros que conseguí en el intercambio que hice con Camy.

Este fue uno de lo primero libros que añadí a mi wishlist, hace años, y por fin me he hecho con él.

En la portada, que me parece muy bonita, por cierto, se ven los cuatro elementos principales de esta historia y por los que estoy segura que me va a gustar la novela: Ovnis, misterio, periodismo y amor. Además de que, si no me he informado mal, la relación entre los protagonistas es de tira y afloja, cosa que me encanta y que disfruto mucho más que las relaciones románticas dulces y empalagosas.

Todas las reseñas que he visto son positivas y, aunque tengo un poco de miedo a que me decepcione, creo que puede ser una muy buena lectura.

Ya os contaré :)


Esta novela la compré el Día del Libro y estaba deseando hacerme con ella.

Es el spin-off de Los lobos de Mercy Falls, trilogía que empecé precisamente el Día del Libro de 2015. Ahora por fin le voy a poder poner el punto y final a esta historia con la que tanto he disfrutado y que recomiendo siempre que puedo.

Aunque va a ser otra historia diferente a la que podemos encontrar en Temblor, Rastro y Siempre, trata de lo que le pasa a mi personaje favorito una vez que termina la trilogía principal. Así que estoy segura que me va a gustar.

Como podréis ver estoy diciendo poco pero es que no quiero hacer spoilers ya que en Siempre pasa algo que si os hablo de Perdido os estaría desvelando.



Y bueno, estos son los 5 libros que quiero leer a lo largo de estos dos meses que vienen. Si me da tiempo incluiré Quiero una boda a lo Mamma Mía y así me quito pendientes de encima y me dejo el libro que compré el Día del Libro y los que me van a regalar en mi cumple para leer en verano.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? Decídmelo en los comentarios:)

Y ya sabéis, si queréis leer alguno podemos organizar una LC y comentarla por twitter.


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El que mas me llama de esos es Nada es lo que parece. Rojo y Oro me encantó :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      Tengo muchas ganas de leer Nada es lo que parece, creo que me puede gustar mucho. En cuanto a Rojo y Oro, no las tengo todas conmigo. Veremos a ver...
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Alguien que no soy me gustó mucho y Rojo y oro me pareció bastante pesado. El segundo de Bad boy´s girl no creo que lo lea porque la primera parte me pareció que estaba repleta de tópicos. un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser diferente a lo que había leído de la autora, Alguien que no soy me gustó mucho. A Rojo y Oro le estoy cogiendo un miedo que ya verás tú... Espero que no se me haga demasiado pesado... Y Bad Boy´s Girl, el primero me encantó pero este segundo se me está haciendo un poco cuesta arriba. Creo que la autora hubiera hecho bien en escribir un libro autoconclusivo en lugar de una saga.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Rojo y Oro por el tema que trata, ya que no he leído nada de mitología y me llama la atención. Superar a SDP, como dices, es difícil, pero confío en ellas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la mitología siempre me ha gustado pero no sé porqué creo que Rojo y Oro puede ser un poco pesado... Espero equivocarme. Superar Sueños de piedra es muy complicado, pero me gustaría leer la trilogía de Secretos de la luna llena que tiene muy buenas críticas.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaaaa!
    A mí la trilogía de razones para odiarte en general me gustó, pero es cierto que van un poco bajando de ritmo. El de Rojo y Oro no me llama mucho la atención por el momento, pero el de Lena Valenti sí, y el de Nada es lo que parece tiene una portada súper llamativa. Los lobos de Mercy Falls es una trilogía que quiero leer, pero no sé cuándo podré hacerlo. Espero que leas estos y muuuuchos más. ¡Un besote tesoro!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón con la saga Bad Boy´s Girl. Acabé hace unos días el segundo y se ha desinflado un montón...
      Rojo y Oro, pese a lo que creí en un principio, me está gustando mucho. Llevo 100 páginas y me gusta tanto la historia como la forma de narrar de las autoras.
      El de Lena Valenti te lo recomiendo sin duda.
      Nada es lo que parece creo que puede ser una muy buena lectura.
      Y la trilogía de Los lobos de Mercy Falls también te la recomiendo muchísimo. Hay gente a la que no le ha gustado pero para mí fue un gran descubrimiento tanto la historia como la autora.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¿Para cuándo la reseña de "Alguien que no soy"? Tengo ganas de saber tu opinión, me encantó tanto esa trilogía....
    El de Bad Boys Girl quiero leerlo, si es que además los tengo en la biblioteca pero nunca me ha dado por cogerlos... supongo que antes o después lo haré, claro.
    Por cierto, no es ninguna tontería, a mí me pasa con un libro que compré hace un par de meses que todavía no me he decidido a leerlo por miedo a que me decepcione, tengo las expectativas muy altas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la tengo escrita y se publicará creo que la primera semana de junio, es decir, en dos semanas. A mí también me ha gustado un montón.
      De Bad Boy´s Girl me he dado cuenta de que las reseñas que he leído tienen razón: Van decayendo. El primero es maravilloso pero el segundo tiene tantos fallos... No sé si leeré el tercero.
      No sé que libro será ese que no te atreves a leer pero te recomiendo que lo leas cuanto antes y así sales de dudas. No hagas como yo que he esperado cinco meses para leer Bad Boy´s Girl jajajaja.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.