¡Hola, chicos!
Va a empezar el último mes del año y con él vienen unas poquitas novedades para cerrar 2018 con buen sabor de boca.
1 de diciembre:
4 de diciembre:
/>




Sinopsis: La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso.

Como podéis ver en el lateral derecho del blog (ups, ya no. En su lugar ahora está Ladrones de libertad), La princesa de papel se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año. Fue un libro en el que la narración de las autoras, el argumento, la ambientación, los personajes y las diferentes tramas hicieron que me enganchase a la historia como hacía tiempo que no me pasaba. La única pega que le puse fue el final. Parece que han arrancado las últimas páginas, dejando al lector con cara de tonto y ansias de leer la continuación. Por eso El príncipe roto no podía faltar en este TBR.
Mi primera lectura fue Caraval, un libro que gané más o menos por abril en un sorteo de un blog y con el que todavía no me había puesto. Lo que me pasó con esta historia es que había leído tantísimas críticas negativas que tenía mucho miedo y por eso no hice más que posponerlo y lo empecé sin ninguna expectativa.
