/>

8 nov. 2017

TBR | Noviembre y Diciembre 2017



¡Hola, chicos!

Hemos llegado al útimo TBR del año. Tan solo quedan dos meses para acabar el año y hoy quiero hablaros de aquellos libros que tengo la intención de leer a lo largo de estos dos meses.

Imagino que para cuando se publique esta entrada ya habré cumplido mi reto de Goodreads ya que ahora mismo solo me quedan dos títulos para completar los 30 libros. Aún así, voy a seguir leyendo. Sé de gente que se toma el reto literario muy en serio y que cuando llegan al tope de libros que se han propuesto dejan de leer hasta el año siguiente. Yo no lo voy a hacer.

Los libros que voy a poner a continuación no son lecturas que vaya a leer con seguridad. Depende mucho de si gano algún sorteo (de los muchos) en los que estoy participando. Pero sí, en principio mi idea es leer estas novelas:

Como podéis ver en el lateral derecho del blog (ups, ya no. En su lugar ahora está Ladrones de libertad), La princesa de papel se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año. Fue un libro en el que la narración de las autoras, el argumento, la ambientación, los personajes y las diferentes tramas hicieron que me enganchase a la historia como hacía tiempo que no me pasaba. La única pega que le puse fue el final. Parece que han arrancado las últimas páginas, dejando al lector con cara de tonto y ansias de leer la continuación. Por eso El príncipe roto no podía faltar en este TBR.

He leído que aquí la narradora no solo es Ella, sino que podemos saber lo que siente Reed. Me parece un puntazo, la verdad.

Además, tengo muchas ganas de reencontrarme con el resto de los Royal. Creo que van a tomar más protagonismo y que tendrán unas tramas muy interesantes.



Una corte de rosas y espinas lleva mucho tiempo en mi wishlist (incluso le tenía echado el ojo antes de que lo trajeran a España) pero nunca me atrevía a comprarlo.

Es el primer tomo de una especie de retelling de La Bella y la Bestia ambientando en un mundo de fantasía. Yo he leído muy pocos retellings (solo un par de ellos) y la verdad es que no he tenido muy buena suerte.

La razón por la que siempre compro otros libros antes que este es por algunas reseñas que he leído. En la gran mayoría dicen que la primera parte es muy lenta y que puede llegar a aburrir, y eso me da miedo. Me conozco y si un libro me está costando o nunca tengo ganas de cogerlo y ponerme a leer porque sé que no me va a gustar, lo abandono. O lo dejo en pausa para retomarlo en un futuro.



Otro gran pendiente: #KissMe: Objetivo tú y yo. Como siga así voy a leer un libro de esta serie por año.

La primera parte me la regalaron por el amigo invisible el año pasado y tuve una relación extraña. Primero, mientras lo leía, no me estaba convenciendo. Había ciertos aspectos que me chirriaban mucho. Pero luego, pensándolo fríamente, me di cuenta de que había empatizado con la historia y con los personajes más de lo que creía. Además, aunque parezca lo contrario, tiene un punto de originalidad que me encantó.

Ahora quiero leer la segunda parte. El protagonista es Logan, el mejor amigo de Garret y me quedé con muchas ganas de conocerle. Espero que el narrador principal sea él, aunque creo que la autora no me ha hecho caso...



Y bueno, estos son libros que quiero leer para cerrar el año. Como digo arriba, puede que los lea o puede que no. Me da rabia que el más barato supere con creces los 16€... Espero tener suerte en los sorteos o me tendré que esperar a Papá Noel y los Reyes Magos.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Me los recomendáis? Si no, ¿Queréis leerlos?

2 comentarios:

  1. De todos ellos solamente leí Una corte de rosas y espinas y me fascinó. Con los de Kiss me no descarto seguir. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase. Espero que a mí no me decepcione.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.