/>

29 nov 2017

Novedades literarias | Diciembre 2017


¡Hola, chicos!

Va a empezar el último mes del año y con él vienen unas poquitas novedades para cerrar 2018 con buen sabor de boca.


1 de diciembre:


4 de diciembre:



 7 de diciembre:


11 de diciembre:
  

14 de diciembre:



Como digo, son muy pocas, o al menos son las que he podido encontrar, pero espero que entre ellas encontréis alguna para pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos. Si a lo largo de este mes me entero de alguna novedad más que vea interesante la añadiré.

A mí me llama la atención la bilogía de El juego de la corona y seguramente el año que viene le daré una oportunidad. He leído también la sinopsis de Botones y Odio y me ha parecido de lo más intrigante. Es la segunda parte de una ¿trilogía? que desconocía pero después de investigar un poco me he dado cuenta de que no es para mí, al menos de momento. Y otra que me ha sorprendido es Ocho. No sé si la leeré porque aunque parezca una historia romántica creo que tendrá un trasfondo demasiado duro que no sé si estoy preparada para leer.

6 comentarios:

  1. Pues sí, hay poquita cosa el próximo mes pero nos viene bien para adelantar pendientes jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí jajaja. Además, en el primer trimestre de 2018 vamos a tener un montón de novedades que, por lo menos yo, estoy esperando con muchas ganas.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Buenas!!

    La verdad es que para este mes no hay muchas novedades, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay muchas pero las pocas que hay tienen buena pinta.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Pues mira, son pocas, pero la verdad es que todas me llaman bastante la atención :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me dicen mucho. Mejor. Tengo demasiados libros en mi wishlist.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.