/>

18 feb. 2018

¿Organizamos una LC romántica?


¡Hola, chicos!

El especial San Valentín 2018 ha llegado a su fin. Este año no ha habido ningún sorteo pero espero que aún así hayáis disfrutado de las entradas.

Hoy, para finalizarlo, quería hablaros del Club de lecturas conjuntas que he creado llamado Lecturas encadenadasComo es muy nuevo (apenas tiene 2 semanas de vida) supongo que muchos no lo conoceréis. También imagino que si estáis leyendo esto es porque os gusta la literatura romántica. Así que os pregunto, ¿os gustaría organizar una LC de un libro de este género?


A las chicas que ya se han unido al Club les pasé una encuesta parecida a esta y he cogido de ahí los títulos más votados y he añadido unos pocos más.

Quería recordaros que es un Club de lecturas conjuntas totalmente abierto, lo que quiere decir que si solo os interesa participar en una LC y luego  no volvéis a leer con nosotras en varios meses, no pasa absolutamente nada. Os dejo aquí el formulario de inscripción por si os apetece formar parte de Lecturas encadenadas.

Me encantaría que os unierais a nosotras aunque solo sea en los días que leamos uno de los libros propuestos abajo. ¿Qué os parece?




4 comentarios:

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.