/>

4 feb 2018

Q.Q.Q | Febrero 2018


¡Hola, chicos!

¿Os acordáis que este 2018 he empezado una nueva sección? Pues hoy, primero domingo del mes, toca traeros la segunda entrada.

A ver qué os parecen mis lecturas:





El miércoles por la tarde terminé La jaula del rey, tercera parte de la saga La reina roja.
La verdad es que tenía mucho miedo porque era el más largo de los hasta ahora publicados y encima la segunda parte me costó muchísimo leerla. Y, aunque ha habido bastantes momentos lentos e innecesarios, me ha gustado más que el libro anterior.
Lo que más he disfrutado ha sido conocer en profundidad a Maven, un personaje al que no terminaba de pillarle el punto.
Después de la semana de San Valentín que estoy preparando tendréis la reseña.





Ese mismo miércoles por la noche empecé Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent. Y es que las ganas que le tenía a este libro no eran normales. Quise hacerme con él hace dos años cuando se publicó, pero como leo los libros de la autora en orden de publicación y con mucha calma, hasta ahora no había podido.
Llevo poquito, 200 página de 669, y me está gustando un montón. Hacía mucho tiempo (desde Alguien que no soy) que no me reía bien a gusto con un libro de Elísabet y lo echaba muchísimo de menos.




Mi próxima lectura seguramente será Títeres de la magia de Iria y Selene. Es el último que me queda de la serie Marabilia y tengo muchas ganas de conocer por fin la historia de Hazan y Clarence, aunque es del que peor críticas he leído y me da un poco de miedo.



Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de febrero. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? Contadme:)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo todavía no he leído la segunda parte de La reina roja pero, sinceramente, no tengo ni idea de si me animaré a seguir con la saga o no porque pronto publicarán otro libro y tampoco es que me entusiasmase mucho el primero, así que no sé... Martina con vistas al mar quiero leerlo sí o sí, aunque antes quiero terminar la trilogía Mi Elección (por eso de no dejar las cosas a medias xD) y Títeres de la magia tendrá que esperar una temporada, porque antes quiero leer Rojo y oro y empezar toda la serie Marabilia xD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí "La reina Roja" me gustó mucho, la segunda parte decayó pero la tercera ha remontado un poquito.
      El libro de Martina lo estoy leyendo poco a poco porque quiero saborearlo bien y que me dure lo máximo posible. Creo que cuando lo leas te gustará.
      Y en cuanto a los de Iria y Selene, aunque son autoconclusivos, el orden es "Sueños de piedra", "Títeres de la magia" y "Ladrones de libertad". Espero que te gusten tanto como me han gustado a mí.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Últimamente he leído opiniones negativas de La reina roja, y además he visto que no todos los de la trilogía tienen la misma calidad, así que he decidido olvidarme de ella. Aún así, me alegro de que el tercero te haya gustado más. Oh, y a ver qué tal Títeres de magia, me llama la atención^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.