/>

20 may 2018

Book Tag: Libros intimidantes


¡Hola, chicos!

Hoy vuelvo con un book tag que hacía tiempo que quería traeros pero del que no conseguía completar todas las categorías. Aunque bien pensado podría haberlo dejado para Halloween... En fin.


Un libro que no hayas podido terminar
El último libro que he abandonado ha sido Los chicos del calendario 2. Leí poco más de 100 páginas y lo tuve que dejar. El primero me costó mucho leerlo pero es que esta segunda parte... Pff. Tenéis los dos libros en la sección de intercambio.


Un libro que no has leído por falta de tiempo
Más que por falta de tiempo no he leído El lado oscuro aún por comprar otros antes que ese. Además, ahora ya no me llama tanto como hace años.


Un libro que no has leído porque es una secuela
El heredero caído. Pertenece al mundo de Los Royal pero no cuenta la misma historia que la trilogía principal. Me queda un libro para terminarla y en cuanto lo haga le hincaré el diente a la historia de Easton.


Un libro que no has leído porque acaba de salir a la venta
Este martes se ha publicado la última parte de la serie #VolverATi de Alice Kelle, 13 locuras que regalarte. Me muero de ganas de conocer a Jason en profundidad. Tengo la sensación de que me va a gustar más que sus predecesores.


Un libro que no has leído de un autor porque no te gustó el libro anterior que leíste de él
Normalmente si leo a un autor por primera vez y no me gusta su libro suelo darle otra oportunidad con otra de sus novelas. Pero con Rachel Bells no he podido. Leí Bella al desnudo, primera parte de una trilogía autopublicada, y no me gustó nada. Así que ni terminé la trilogía ni he leído Diario de una sirena, último libro que ha sacado.


Un libro que no has leído aún porque no estás en el momento adecuado
Aquí podría encajar bastante bien La mensajera de Elphame. En el mes de diciembre descubría la maravillosa, fantástica, genial, serie Outlander, basada en una saga literaria. Y me enamoré. De la trama, de los personajes, del romance, de la ambientación, de la historia de la Escocia del siglo XVIII. Por eso, en cuanto vi este libro dije que lo leería. El problema es que en la pantalla me encanta, pero me da la sensación de que en una novela se me haría lento y pesado. Nunca he leído romántica histórica y este ao me había propuesto empezar a hacerlo. Por eso quiero esperar un tiempo a ver si me termino de animar.


Un libro que no has leído aún porque es demasiado grande
Alianzas, primera parte de la trilogía Secretos de la luna llena, de Iria y Selene. No es el único motivo por el cual todavía no me he hecho con este libro porque lo cierto es que me llama muy poquito, pero el grosor de la novela influye.


Un libro que querías leer por su portada pero que al leer la críticas te has echado para atrás
En la red. Me parecían unos libros super atrayentes porque mezclaban la romántica con la erótica y con una trama de hackers informáticos. Pero he leído una barbaridad de reseñas en las que lo tachan de machista en adelante. Así que lo voy a dejar pasar.


Un libro que no has leído aún porque es el último que has comprado
Turbulencias de Whitney G. fue mi última compra de El Día del Libro. Tengo muchas ganas de leerlo, pese a alguna crítica no tan buena que he leído.


El libro que más te intimida leer de tu wishlist
Hay varios y me da miedo leerlos por diferentes motivos:
  • Una corte de alas y ruina: dicen que es el peor de los tres y después de la maravillosa historia que encontré en ACOMAF me da mucho miedo que el final de esta trilogía me decepcione.
  • Trono de cristal: simple: me he enamorado de la trilogía Una corte de rosas y espinas y me da pánico que los primeros libros de la autora no estén a la altura. Por otro lado sería lógico ya que han pasado muchos años y seguramente ha crecido como autora.
  • Atrapada contigo: es el primer libro de una serie de personajes con adicciones. Nunca he leído nada parecido y por eso me llama la atención, pero al mismo tiempo me da miedo.



Y hasta aquí el book tag. ¿Habéis leído estos libros? ¿Cuál es el último libro que habéis abandonado? ¿Y el libro que os da miedo empezar, por un motivo u otro? Contadme:)

7 comentarios:

  1. ¡Hola
    Me ha gustado mucho este booktag, me lo apunto a ver si algún día lo hago jeje
    De los que has mencionado no he leído ninguno, pero sí que he oído hablar de varios.
    El último libro que he abandonado ha sido El Guardián Invisible, se me estaba haciendo muy pesado y eso que tiene muy buenas críticas.
    Y para la ultima pregunta voy a hacer un poco de trampa jeje, es un libro que ya he empezado y me da miedo de continuar. Gus, la otra mitad del corazón, que es la segunda parte de Bight Side. Me da miedo porque ya el personaje de entrada (que era mi favorito) cambia demasiado en el mal sentido y bueno, me ha desagradado un poco el principio, así que me da un poco de miedo continuar, aunque por otra parte sé que volverá a ser el mismo. Es muy confuso jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado:)
      No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero he oído que Bright Side tiene una historia bastante dura, ¿no?
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Buenas :), yo con mucha pena te cuento que no he leido la mayoria de los libros que has puesto en el tag jajaja, el unico es el de los Royals, aunque yo solo me lei el primero de la trilogia (no me gustó nada, por cierto)
    Bonitas lecturas,
    -MAR

    ResponderEliminar
  3. hola maja
    me ha encantado este tag, yo tambien me muero de ganas de leer 13 locuras, ya lo tengo en casita y espero ponerme con el a lo largo de esta semana
    besotes

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola!

    Interesante booktag jeje aunque pensé que las categorías serían mas de "personaje que mas miedo te dio" o algo así.

    Voy a decirte como respondería yo y yate voy comentando, porque creo que no he leído ninguno de los libros que comentas.
    1. Libro que no he podido terminar -> la peste, de Albert Camus, no recuerdo bien por qué pero me aburrió y lo deje a medias.
    2. ‎No leído por falta de tiempo -> Los 84 que tengo en físico en la pila de pendientes jajajajjsjss
    3. ‎No leído porque es secuela -> Las continuaciones de la saga de Cormoran Strike de JKR por ejemplo, no se por qué no la he seguido pero solo he leído el 1 y me gustó mucho.
    4. ‎No leído porque acaba de salir a la venta -> no se me ocurre ninguno aquí. No estoy muy puesta en novedades.
    5. ‎No leído porque no me gustó el anterior del autor ->Un par que tengo en casa de Luz Gabas, porque el que leí no me gustó mucho y son demasiado grandes para ponerme sin estar convencida.
    6. ‎No leído por no ser el momento adecuado -> los que me faltan de Svetlana Alexievich. No estoy en modo llorar, gracias.
    7. ‎No leído por ser demasiado grande -> Dispara, yo ya estoy muerto. Es el que estoy leyendo ahora pero son casi 1000 páginas y no lo puedo sacar de casa y casi no leo nada por pereza.
    8. ‎Que iba a leer por su portada -> Nueva Madre, que lo tengo en casa, pero leí que no era tan interesante como parecía por portada + sinopsis.
    9. ‎Ultimo comprado -> creo recordar que fue alguno de Cerbero, pero no recuerdo cual exactamente... Posiblemente fue "La chica descalza en la colina de los arándanos" pero sí que lo he leído y me ha encantado.
    10. ‎a esta pregunta no sé qué responder jejeje.

    Interesante bt. :-)

    Sólo un capítulo más - blog de relatos cortos, reseñas y libros.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guay el Tag, ¿te importa si me lo llevo? Me ha parecido muy chulo^^ Sobre las cosas que comentas:

    - Huy, idò sí, con El lado oscuro me pasa como a ti, lo tengo pendiente, pero ahora ya no me atrae tanto como antes...
    - En cuanto a Alianzas, no ho sé, al principio me llamaba pero he leído malas críticas, prefiero leer los otros libros de las autoras-
    - Pues sí, de En la red he leído muchas reseñas que lo tildaban de machista...
    - Sobre Trono de cristal, pues a mí me gustó (tengo pendiente el resto), pero puede que ya no fuera lo mismo...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!
    ¿Por qué querías dejar el tag para halloween?
    ¿Por qué no te gustaron? tengo una amiga que se los devoro.
    Pobre Rachel Bells que no le has dado ni una segunda oportunidad ( y yo ni una primera XD)
    Pues no sé yo si podrás con la romantica historica porque a mi es la unica que me gusta y tu sabes que siempre vamos a la contra XD.
    ¿Alianzas es grande??? grande es it o el nombre del viento XD pero alianzas no XDDD.
    Pues en la red patri de little red lo pinta bien y ella suele decir los que son machistas...
    Pues yo cerraría ya con una corte de alas y ruina.
    Trono de cristal es....reguleres...pero bueno todo es intentarlo.
    Como bien dices Stiby en su comentario yo también pensé que era de terror XD.
    Besis.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.