/>

9 may. 2018

TBR | Mayo y Junio 2018


¡Hola, chicos!

¡Ya estamos en mayo! Este es uno de mis meses favoritos. Dentro de unos días es mi cumpleaños y el calorcito primaveral que se ha instalado en mi ciudad me encanta.

Hoy quiero hablaros un poco de las que van a ser mis próximas lecturas. Ya sabéis que yo organizo mis Wrap Ups y mis TBR de dos meses en dos meses, así que aquí vais a encontrar los libros que leeré a lo largo de los meses de mayo y junio.


LEÍDO



Estoy leyendo Cruzando los límites en una LC que he organizado con el Club Lecturas encadenadas. ¡Aún estáis a tiempo de uniros! Durará hasta el domingo 20 de mayo y la comentaremos en twitter en unos hilos que he creado.

Quise leer este libro desde que salió a la venta hace ya tres años, pero siempre anteponía otras novelas a esta. Os prometo que no era por falta de ganas porque el New Adult es mi subgénero romántico favorito. Además, tengo muchas ganas de conocer a la autora. Estoy segura que me va a encantar su pluma y que voy a seguir leyendo sus historias.

Si la portada de este libro ya me parecía bonita de por sí, por sencilla que sea, ahora que la tengo conmigo he podido apreciar detalles que hacen que me guste más. Por ejemplo, ¿sabíais que la chica tiene la piel de gallina?



Como siempre que hago una LC, estoy leyendo dos libros al mismo tiempo. Se trata de Ciudad de cristal, tercer tomo de la saga de Cassandra Clare.

En teoría esta va a ser mi última lectura de Cazadores de Sombras. Estoy disfrutando de la historia, sí, pero tampoco me está gustando tanto como a los fans de la saga. Además, en un principio iba a ser una trilogía por lo que imagino que no tendrá un final muy abierto. Espero.

Tengo muchas ganas, sobretodo, de ver cómo va a salir adelante la relación romántica principal porque lo cierto es que me tiene enganchada. También quiero poner punto y final a la trama de Valentine y los instrumentos mortales.

Todos dicen que este es el mejor de los tres primeros. Ojalá sea verdad.



Otro libro del que llevo detrás bastante tiempo es Tal vez mañana, de Colleen Hoover.

Va a ser mi primera toma de contacto con la autora y lo cierto es que tengo muchas ganas. He leído críticas muy buenas de algunos de sus libros y otras no tan buenas de otros. Tal vez mañana se encuentra entre los positivos.

Es también un libro New Adult, mis favoritos. Encima cuenta con la originalidad de tener su propia banda sonora entre sus páginas.

Si he tardado tanto tiempo en hacerme con él es por la carga dramática que me han dicho que tiene. No me gustan los libros (ni series, ni películas) con una trama dura... Espero disfrutarlo aun así.




Cerraré mayo, o empezaré junio, no lo sé, con una novela que también tengo muchas ganas de leer: Turbulencias.

Como podéis comprobar, este TBR está lleno de autoras nuevas a las que todavía no conozco. Y Whitney G. es otra de ellas.

Phoebe Romántica ha traducido tres de sus títulos y, aunque Carter y Arizona es el que más me llama, quería leer primero Turbulencias. Pese a que Una noche y nada más fue el primero que trajeron a España y que me suele gustar leer los libros de un autor nuevo por orden de publicación.

He leído un poco de todo sobre esta historia, pero sobretodo críticas positivas. Se trata de una novela erótica, según he leído, muy divertida.




Con Nëira hacemos pleno: Autora nacional autopublicada que aún no he leído.

Tiene un montón de novelas publicadas, unas con editorial y otras por su cuenta. Caótica Jimena lo autopublicó el año pasado y desde el momento en que lo vi me llamó la atención.
Además, todas las reseñas que he leído de esta autora, y de esta novela en concreto, son muy buenas.

Sé que este no va a ser el último libro suyo que sea porque, aunque no me gustase, que espero que no sea el caso, tiene otras historias que me llaman muchísimo.

No me hagáis mucho caso, pero creo que es el primer libro de una serie.




Seguimos con otra autora nacional autopublicada que tampoco he leído hasta el momento.

A la de tres: ¡Te quiero! es el primer libro de una serie de cuatro volúmenes que cuenta con diferentes protagonistas.

En esta ocasión se trata de un libro romántico contemporáneo con el que estoy segura que me voy a reír un montón.

La portada me parece de lo más original y divertida. Aunque tengo ya el libro en papel y lo cierto es que la edición por dentro no me termina de convencer. Aún así no creo que eso sea un problema a la hora de conectar con la historia y los personajes.



Y para cerrar este TBR,  Amos y Mazmorras 8.

Con esta serie me he enfadado mucho y ese es el motivo por el que quiero acabarla ya. El primer libro fue increíble. No había leído nada igual. El segundo me pareció que estaba super desaprovechado y me sentó fatal que toda la ambientación se dejase a un lado. El tercero no me gustó nada y me costó un mundo acabarlo. El cuarto parecía que volvía a recuperar la esencia del principio, pero finalmente no fue así. El quinto y sexto ni los leí porque odiaba al personaje femenino. Y cuando por fin llego a los dos últimos pensando que serán los que más me gustarán, me llevo una decepción enorme.

La idea de estos libros es muy buena, eso no se lo voy a quitar. Pero la autora no ha sabido aprovechar ni el 50%.



Y estos son los libros que quiero leer a lo largo de mayo y junio. Pueden parecer muchos pero creo que no va a ser difícil leerlos todos, teniendo en cuenta que uno ya lo he terminado y que estoy leyendo otros dos.
¿Y vosotros? ¿Qué tenéis pensado leer en los próximos meses? ¿Habéis leído alguno de los que hablo? ¿Os gustaron?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! A la de tres, ¡te quiero! espero leerlo en breve porque ya lo he comprado. Cariño, cuánto te odio, me gustó mucho, es muy divertido. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí "Cariño, cuánto te odio" me ha decepcionado bastante. Esperaba algo totalmente diferente... Una pena.
      En cuanto a "A la de tres: ¡Te quiero!" tengo muchas ganas de leerlo y creo que va a ser un libro que voy a disfrutar mucho. Espero no equivocarme.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Idò, un buen planning, a ver si lo cumples. Me ha sorprendido lo que comentas de la portada de Cruzando los límites, qué chulo el detalle. Sobre Cazadores de sombras, lástima que no haya gustado tanto como esperabas. A mí de los tres primeros, este fue el que más me gustó. He leído las tres continuaciones y Los orígenes y te recomiendo un montón Los orígenes, en especial por el último libro, a mí me gustaron más que estos.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!
    El calorcito primaveral? XD...ya estamos con el sofocon del siglo XD
    Pues me da que algunas cosas se te han quedado colgando de cazadores de sombras ¿No? ¿no vas a seguir en serio?
    Las demás lecturas que dices en esta entrada o no me llaman porque son romántica contemporánea o no me llama porque es erótica pero espero que tu ya los tengas leídos y disfrutados!
    Besis.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.