/>

29 ago 2018

Novedades literarias | Septiembre 2018


¡Hola, chicos!

El verano ha llegado casi a su fin y, aunque estemos tristes por ello, nos queda la emoción de todas aquellas novedades literarias que verán la luz de aquí a que acabe el año. ¡Que no son pocas!

2 de septiembre:
3 de septiembre:


de septiembre:


de septiembre:



7 de septiembre:
10 de septiembre:




12 de septiembre:

13 de septiembre:




17 de septiembre:




18 de septiembre:


19 de septiembre:
20 de septiembre:




24 de septiembre:


 25 de septiembre:




Y estas son algunas de las novelas que saldrán a la venta a partir del lunes. ¿Os llaman la atención? ¿Esperabais alguna con ganas?
Yo, por mi parte, quiero hacerme con varias, como por ejemplo con El príncipe cautivo. He oído maravillas de este libro (trilogía) y me muero de ganas de conocer qué es exactamente lo que se esconde entre sus páginas. Además, cada tomo es muy finitio, creo que tienen las mismas páginas que los libros de La Selección. Igual propongo esta primera parte para una lectura conjunta con el Club Lecturas encadenadas. Otro libro que me interesa mucho es Tú tan refugio y yo tan a la deriva, última parte de la serie Sin Mar. Hasta ahora solo he leído la primera y me ha encantado. También quiero cerrar la saga de Los Royal con El reino destrozado. En julio acabé la trilogía principal y ahora me quedan los Spin-off de Easton. Y, por supuestísimo, quiero leer Jaulas de seda. La anterior entrega de la serie Marabilia, Ladrones de libertad se convirtió en mi mejor lectura del año pasado, así que espero que esta penúltima parte de la serie me guste tanto como la anterior (más es imposible).
Otro libro que me llama mucho la atención es El inglés, pero al ser un retelling de Orgullo y Prejuicio y dado que yo todavía no he leído el clásico de Jane Auten, lo voy a dejar pasar de momento.


9 comentarios:

  1. Hola Paula!
    En vez de esperar a comentar las entradas que me faltan pues voy a ir contigo para no estancarme xD que llevo unos días que no miro porque ando a doce mil cosas!.
    Pues de los que has puesto quiero el de el hijo de King obvio pero va a ser complicado conseguir el de Joe.
    Luego la Princesa de la cenizas ya lo he pedido a ver si tengo suerte!.
    El príncipe cautivo también se lo he pedido a oz pero no creo que suene la flauta XD.
    Luego me llama mucho el de Rick pero ya me he quedado muy atrás en comprar sus libros porque me faltaran como unos 9 o 10....
    Y el del caballero templario supongo que es la segunda parte de el que salio hace poco de jerusalen?
    Muy buena entrada y me has puesto los dientes largos !.
    Aquí faltan libros de King XDDD
    Besis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angy!
      No te preocupes. Yo ni siquiera he contestado a los comentarios que me han ido dejando durante el verano...
      ¿Sabes que únicamente coincidimos en una novedad que nos interesa? Jajajaja. Y ni siquiera sé si "El príncipe cautivo" es muy de tu estilo, porque por lo que he leído es una distopía romántica y erótica. Al menos el primer libro. Eso sí, no tiene nada que ver con lo que he leído hasta ahora y me muero de ganas de conocer la historia. A ver si puedo encontrarle un hueco antes de que acabe el año.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me llama La rebelión de la reina pero, ay, el de Cherry Chic, qué ganas (aunque aún me falta mucho por leer de la saga). Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí ese no me llama, pero sí que coincidimos en Cherry Chic. Aunque yo pensaba que todos los libros irían la línea de humor y romance del primero y al parecer no es así. Se tocan temas profundos y hay algunos puntos intensitos y de drama... Miedo me da el libro de Esme, que es el siguiente que me toca.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Hola Paula, perdón por no pasarme por aquí (ni por ningún otro blog, que conste) pero es que llevo un mes entero que solo estudio y estudio y en mayo y junio me pasó lo mismo🤣.

    Todas las novedades me parecen interesantes 😝 y me encanta tenerlas por sus fechas, así mola más 💕. Yo todavía no leí a ninguno de los autores que publican este mes, parezco de otro universo🤣

    Me pasaba también para compartirte la actualización de mi reto http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2018/08/reto-literario-2018-escenas.html?m=1 porque ya no tengo twitter así que no puedo notificarte por ahí.

    Un abrazo 🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mayu!

      Tranquila, yo también llevo unos meses que no me paso por los blogs y que tengo este un pelín abandonado. Si no fuera porque programo las entradas con tiempo...

      Pues si no conoces a ningún autor de los que publican ahora en septiembre, te recomiendo que te animes con Iria y Selene. Sus libros son maravillosos. "Jaulas de seda" es la cuarta parte de la serie y yo te recomiendo que empieces por "Sueños de piedra" porque seguro que te encantarán.

      Ahora mismo me paso a ver tu reto. En realidad no hacía fata notificarme por twitter, aunque algunas chicas que participan sí lo hacen.

      Un beso:)

      Eliminar
  4. hola,
    pues hay varios libros que me llaman la atencion... a ver si cae alguno, el que seguro lo hace es el de Renegados
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Verdad? Estos últimos meses del año vienen fuertes.
      Ese que dices no lo he leído y lo cierto es que tampoco me llama. Espero que tú lo disfrutes.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¡Gracias por la info! Me han llamado La otra mitad y La velocidad de la noche, podrían estar bien^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.