/>

23 sept 2018

Book Tag: Trilogías literarias


¡Hola, chicos!

Este verano os he bombardeado a book tags relacionados con las vacaciones, el sol, el mar y demás. Por eso he preferido esperar unas cuantas semanas antes de hacer otro.

Hoy quiero hablaros un poco de las trilogías que he leído con ayuda de este book tag.



¿Cuál es la trilogía más larga en páginas que has leído?
Creo que la más larga ha sido la trilogía ACOTAR de Sarah J. Maas. El primero tiene 454 páginas; el segundo 583; y el último 663. Si sumamos todas las páginas, creo que sí es la trilogía más larga que he leído.


¿Cuál es la trilogías más corta en páginas que has leído?
Aquí sí que no tengo ninguna duda: La Selección. Creo recordar que ningún libro de esta trilogía supera las 250 páginas. Son unos libros muy cortitos pero que disfruté mucho y de los que guardo un muy buen recuerdo.


¿Qué trilogía te gustaría ver adaptada al cine?
Aquí he hecho un poquito (muchas) de trampas. Y es que Marabilia, de Iria y Selene, es una serie de, actualmente, cuatro tomos pero que llegará hasta cinco. Pero es que creo que esta serie hecha película puede ser taaaan genial que no me he podido resistir.


¿Has leído alguna trilogía porque todo el mundo la había leído?
Otro pequeña trampa. Creía que esta pregunta la iba a dejar en blanco pero me puse a pensar y resulta que los libros de Cazadores de Sombras, de Cassandra Claire los empecé a leer porque todo el mundo los había leído, habían hecho una película, iban a sacar una serie... Y por eso los leí. Solo conozco los tres primeros tomos, pero como en un principio se iba a tratar de una trilogía, supongo que cuenta.




¿Cuál es la última trilogía que has leído?
Pues precisamente ACOTAR. La acabé hace unos pocos días, y se ha convertido en mi trilogía favorita ♥.♥




¿Qué trilogía es la que menos te gusta de todas las que has leído?
La trilogía Algo tan sencillo de Blue Jeans fue una enorme decepción. Canciones para Paula me gustó muchísimo y gracias a ella descubrí los libros juveniles románticos; El Club de los incomprendidos me encantó y al pillarme más mayor entendí mejor ciertas cosas y conecté mucho con la historia y los personajes. Pero esta última trilogía del autor me costó muchísimo leerla.


¿Cuál es tu trilogía favorita?
Bueno, pues ya me he adelantado antes: La trilogía de Una corte de rosas y espinas se ha convertido en mi trilogía favorita y no creo que nada la pueda sacar de ahí.



Y hasta aquí el book tag de las trilogías literarias. ¿Conocéis alguno de los libros que menciono? ¿Sois tan fans de ACOTAR como yo? ¿Cuál es vuestra trilogía favorita? ¿Y la que menos os ha gustado? Contadme:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muy bueno el book tag!
    No he leído ninguna de las trilogías pero sí que he leído la saga "Cazadores de sombras" y si solo conoces las tres primeras partes, te recomiendo que la continúes. ¡A mi me encanta!
    "Acotar" se encuentra entre mis pendientes y la trilogía "Canciones para Paula" me gustó pero no es que me conquistara. Ah, y le tengo muchísimas ganas a "La selección".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me ha gustado muchísimo el Book-Tag es super chulo.
    Me gustaría pedirte su puedo llevarlo a mi blog, por supuesto, mencionaría tu blog y esta entrada. ¿Me lo permites?
    Muchas gracias!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.