/>

30 sept 2018

Novedades literarias | Octubre 2018


¡Hola, chicos!

¿Qué estáis leyendo ahora? Si por casualidad no tenéis ninguna historia entre manos hoy vengo a enseñaros unas cuantas novedades literarias que verán la luz a partir de mañana.

1 de octubre:

2 de octubre:



4 de octubre:


5 de octubre:


8 de octubre:



9 de octubre:


10 de octubre:


11 de octubre:


14 de octubre:
15 de octubre:



17 de octubre:


18 de octubre:



22 de octubre:



29 de octubre:



30 de octubre:




Y estas son algunas de las novelas que podréis encontrar en las librerías a partir de mañana. ¿Cuál os llama la atención? ¿Esperabais alguna con ganas?

Yo por mi parte, quiero leer todo lo que se publica el día 2. Las reediciones de los libros de Agatha Christie caerán en mis manos antes o después. De hecho, he organizado una lectura conjunta de Se anuncia un asesinato para la semana anterior a Halloween. ¿Os animáis a leerlo con nosotras? El tercer libro que se publica ese día también es de este estilo, es más, la sinopsis me recuerda a Diez Negritos de la reina del crimen. Igual aprovecho el mes del terror para hacerme con ellos. Tormenta de guerra, la cuarta y última parte de la saga de Victoria Aveyard, también quiero leerla. Después de de tres años con esta historia, quiero saber cómo termina. Y otro libro que me interesa es La locura de saltar contigo. Se trata de la segunda parte de lo que en principio iba a ser un libro autoconclusivo que leí este verano, El verano que aprendimos a volar. Creo que es una serie, por lo que cambiarán los protagonistas, pero no lo sé con seguridad porque la sinopsis no dice  demasiado.

3 comentarios:

  1. Hola, este mes está lleno de libros que tienen una pinta buenísima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!!! Gracias por pasarte por mi blog😍 y no te preocupes lo importante es dejar tu huella cuando puedas y mira con el tiempo puede que encontremos gustos en común ♡.♡ además que al tener gustos diferentes nos podemos dar a conocer cosillas que de otro modo no descubririamos.

    Ah me habría encantado saber que opinabas de la película de La huesped (no importa si no coincidiamos jejeje) ^^. Las otras películas salvo la adaptación de David Levithan no me gustaron demasiado así que... pero supongo que decías que no eran de tu gusto y por eso no las viste ¿no? Yo es que a casi todo le doy oportunidad porque nunca se sabe lo que sentirás 😂.

    El reto me quedan 4 escenas pero dos ya tengo como rellenarlas aunque una de esas dos debo pensarla bien porque el chico es la mascota del otro chico🤣 pero no es un animal y no sé si vale 😂 sino de todos modos aún quedan dos meses 😂.

    Ay me acabo de enterar que el 18 se publica este spin-off: https://www.amazon.es/Mentes-poderosas-legado-oscuro-FICCIÓN/dp/8427214219/ref=pd_aw_sbs_14_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=PW78NHY6G9F1PMBWE8GF. Y del resto pues me encantan las portadas de los libros de fantasía aunque no los conozco. El de Victoria le gusta a Vero 😁.

    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hum, hay alguno interesante, pero tampoco me lanzaría a por ninguno sin dudarlo.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.