/>

12 sept 2018

TBR | Septiembre y Octubre 2018


¡Hola, chicos!

Ya estamos de vuelta con la rutina. Sé que voy a echar de menos este último mes y la libertad que he tenido, pero de verdad que necesitaba volver a tener unos horarios, organizarme y planear cosas nuevas.

Y hablando de planear cosas nuevas, hoy os traigo el TBR de las que espero que sean mis lecturas a lo largo de estos dos meses.


La primera de ellas ya la he empezado, y lo cierto es que me está encantado. Se trata de Una corte de alas y ruina, última parte de la famosa trilogía de Sarah J. Maas.

Tenía mucho miedo de empezar este libro porque el anterior fue tan maravillo que me daba pánico que todo se estropease aquí. Pero llevo poco, unas 150 páginas, aunque cuando publique esto seguramente habré superado las 300, y de momento, me está gustando muchísimo. Tiene la esencia de los dos anteriores aunque se intuye que el conflicto va a ser bastante más gordo...

Me he vuelto a encontrar con la Feyre de la que me enamoré en el primer tomo, con Lucien, a quién adoro, y con todos los personajes que aparecen en la segunda parte y de los que no voy a hablar para no hacer spoilers.




Mi segunda lectura de septiembre no está clara. Y es que propuse leer Hasta que te rindas, lo nuevo de Victoria Vílchez, en una LC con el Club que creé a principios de año, pero no ha tenido muy buena acogida.

Se trata de un New Adult que tiene muy buena pinta. Ya he dicho más de una vez que éste es mi subgénero romántico favorito.

He conocido a la autora este verano con Más que un verano, primer tomo de la serie Una estación contigo. Ese libro me gustó mucho, aunque no fue del todo lo que me esperaba. Además, estaba escrito en tercera persona y estoy deseando conocerla con la narración en primera persona, mi favorita.

Tenía pensado iniciar la LC la semana del 17. Así que, ya sabéis. ¡Animaos!




Me gustaría continuar (o simplemente leer después de ACOWAR si no sale la lectura conjunta) con Rompiendo las reglas, de María Martínez. Lo compré cuando fui a la feria del libro de Madrid y todavía no lo he empezado.

Cruzando los límites, la primera parte, fue una gran decepción y me costó mucho leerlo. Y fue una pena porque se trataba de mi primer contacto con la autora. Sin embargo, al ser una serie lo personajes principales cambian en cada libro, y Tyler y Cassie creo que pueden ser unos protagonistas geniales. Me reí mucho con ellos en el primer tomo, aunque me hubiera gustado conocer cómo empezó su relación.

Espero de verdad que esta historia no se convierta en otra decepción y que pueda disfrutar de ella y de la autora.





Seguiré con un libro que me muero de ganas por leer: Jaulas de seda. Es la cuarta parte de la serie Marabilia de Iria y Selene, dos de mis autoras nacionales favoritas.

Marabilia se compondrá de cinco libros, cada uno con personajes nuevos e historias diferentes, pero conectados de alguna forma. Las autoras siempre dicen que podéis leer cada tomo independientemente porque son autoconclusivos, pero yo no os lo recomiendo a no ser que os encanten los spoilers.

Ladrones de libertad, su predecesora, se convirtió en mi mejor lectura de 2017 y espero que este me guste tanto como él (más es imposible; Los piratas del Angelique se han ganado un hueco en mi corazón para siempre).





Uno de mis retos personales para este 2018 era leer todos los libros de Mia Sheridan publicados hasta el momento en España. Y, aunque creo que no lo voy a conseguir, voy a intentarlo hasta el final. Por eso, ya en octubre, querré leer La venganza de Ramsay.

Todavía estoy esperando que llegue a mis manos ese libro de la autora que me enamore y que no me pueda sacar de la cabeza. Porque hasta el momento eso no ha ocurrido. Archer me enamoró y le guardo un cariño muy especial, pero su historia no. Carson Stinger también me gustó mucho, al igual que lo que nos cuenta en su libro, pero no disfruté de su historia lo que me hubiera gustado. Y Grayson... Mejor no hablar de él porque me entra una mala gana que... pff.

Ojalá sea Ramsay el chico Sheridan que llevo tiempo esperando.





Como veis, en este TBR hay libros de todos los tamaños, géneros y autores. Si cuando digo que yo leo de todo no es un decir... 

Octubre se caracteriza por ser el mes del terror y el misterio por excelencia. Y es por eso que para la semana anterior a Halloween he organizado la LC de Se anuncia un asesinato de Agatha Christie. Esta, al contrario que Hasta que te rindas, sí que ha animado a los miembros del Club y tengo mil ganas de leerlo.

Hasta ahora he leído cuatro libros de la autora: Dos del detective Hércules Poitot y dos en los que otro resuelve el asesinato. Aquí conoceré a Miss Marple. 

¿Os animáis a leer y comentar este libro con nosotras? ¡Hay que celebrar un Halloween lector!





Y por último, para cerrar octubre y al mismo tiempo que la LC de Agatha Christie, leeré Todo mi otoño, segunda parte de la serie de Victoria Vílchez que he empezado este verano.

Aquí el protagonista es Sean Donaldson, el más dicharachero de los hermanos gemelos de Aria.

Tal y cómo podemos leer en el epílogo del libro anterior, hay una chica misteriosa que aparece y desaparece de su alrededor cuándo y cómo quiere, creándole problemas. No sabemos quién es ni cuál es su historia.

A mí me encanta leer los libros en la época en la que están ambientados así que finales de octubre (o principios de noviembre) me parece una fecha perfecta.



Y este es el TBR que he pensado para estos próximos meses. No sé si saldrá adelante la LC de Hasta que te rindas, aunque me gustaría mucho, y tampoco sé si me dará tiempo a leer Todo mi otoño o lo tendré que dejar para noviembre. Pero en líneas generales, estos son los libros que leeré en septiembre y octubre. ¿Los conocéis? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecieron? Os animo a apuntaros a las LC pinchando aquí.


7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué de libros chulos! Yo solamente he leído el de Sarah J. Maas y la verdad es que me decepcionó pero de los demás que comparte hay alguno que sí me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena lo que dices de Sarah J. Maas. Para mí ACOTAR es maravillosa ♥
      Los demás tengo muchas ganas de leerlos. Ojalá nos gusten.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que maravilla de lecturas vas a tener. Yo no he leído ninguna pero sí que he leído buenas opiniones y espero que disfrutes con todos los libros. De los que has puesto, a mi me encantaría leerlos todos menos "Se anuncia un asesinato" y "Jaulas de seda".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienen pinta de ser geniales, sí. Si no has leído ninguno todavía te recomiendo que empieces YA con la trilogía de Sarah J. Maas. Y por si te interesa, he organizado una Lectura Conjunta de "Hasta que te rindas" que estoy esperando a ver si sale adelante. ¿Te interesa?
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Hola Paula!
    Bienvenida de vuelta ! espero que hayas descansado mucho en el pueblo!
    Pues la verdad es que para mi casi todo me parece romántica puede que este equivocada y sea cierto que lees variado, no sé pero vamos que aunque leyeras lo mismo si es lo que te divierte, yo me centro mucho en fantasía y en terror y no pasa nada XD.
    Algunas las conozco de oídas y otras es la primera vez que la veo pero en si la única que si me suena del todo es la de Agatha aunque tampoco es que sea de los libros más conocidos de la autora. Tengo ganas de leerlo a ver como nos va , si me quedo como siempre de las ultimas.
    Bienvenida de nuevo y lee mucho!.
    besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angy!
      Muchas gracias.) Ya tenía ganas de volver.
      Sí, yo sí que leo de todo: Romántica (y muchos de sus subgéneros), Fantasía, Distopía, Misterio/Policíaco... Es cierto que predomina la romántica pero sí que leo muchos géneros diferentes. A ver si en 2019 me animo con la Histórica de una vez.
      ¿No? Pues para mí sí es uno de los más conocidos. Al menos en cuanto leí la sinopsis lo reconocí de inmediato. Lo que no sabía es que sería Miss Marple la detective en este libro.
      Espero que te animes a leer a Agatha Christie y que tengas muy buenas lecturas en este último trimestre del año.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Idò, espero que hayas conseguido tus objetivos. De los que mencionas, tengo pendiente la trilogía de ACOTAR y los de Serilia. Sobre Christie, tengo pendiente leer más de la autora, pero ninguno termina de convencerme, me pasaré a ver qué te ha parecido este.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.