/>

14 oct 2018

De la A a la Z | Letra W


¡Hola, chicos!

La entrada de hoy parece un poco complicada dado que en español la letra W se usa más bien poco. Pero por casualidades he conseguido completar más categorías de las que pensé en un principio que iba a rellenar.

Espero que os guste. ¡Ah! Si queréis dejarme ideas

¡Allá vamos con la letra W!




Un libro: Winter Love.
No, no es un libro en inglés. Es una antología que sacó ediciones Kiwi a finales de 2016 y que se convirtió en mi primera lectura del año siguiente.
Se compone de cuatro relatos navideños escritos por diferentes autoras de los cuáles solamente disfruté uno. Es una pena, pero es así. El primero y el último me parecieron tan similares que todo el rato me liaba con la historia y los personajes, y el tercero creo recordar que me gustó más que estos dos pero nada del otro mundo. Sin embargo, el que más me gustó cuenta con un inicio, una trama y conflicto, y un desenlace. Este sí lo disfruté.
Hay más antologías de Kiwi, una para cada estación del año. Me gustaría leer la de verano que cuenta con tres relatos veraniegos en los que los nombres de protagonistas son siempre los mismos.


Un personaje: Wren 178
Pertenece al libro Reiniciados de Amy Tintera.
En un mundo en el que la gente vuelve a la vida después de morir, Wren es la persona que más minutos ha pasado muerta, lo que significa que prácticamente no tiene emociones humanas. Es casi como una máquina, lo que es perfecto para el trabajo de los jóvenes reiniciados: hacer cumplir las normas y eliminar a los delincuentes.
Pero un día llega al centro donde viven un grupo de jóvenes que acaban de despertar, y entre ellos Callum, un chico reiniciado que tan solo paso 22 minutos muerto, por lo que es humano en su totalidad. Los reiniciados más fuertes deben entrenar a los recién llegados y Wren ve en él un reto perfecto.
Este libro me estaba gustando mucho pero se ve chafó totalmente cuando vi las incongruencias en el personaje femenino. No tenía sentido. Lo vi forzado y que iba en contra del argumento.

Un autor: Whitney G.
De esta autora solo he leído un libro pero quiero leer más. Por lo que he oído, es una de las mejores escritoras del género romántico adulto y erótico a nivel internacional. Al solo haber leído uno, no puedo afirmarlo, pero sí es cierto que las escenas subidas de todo de Turbulencias, estaban muy bien descritas, y que me gustó mucho el personaje masculino, cosa que últimamente no me está ocurriendo con demasiada frecuencia.
Su próxima novela que leeré será Carter y Arizona, un New Adult, que no es precisamente el subgénero que más escribe la autora y quiero ver cómo se desenvuelve en él.

Una portada: No me acuerdo de ninguna.


Una frase: No me acuerdo de ninguna


Una ciudad, pueblo o país: No me acuerdo de ninguna.


Un blog: Written in the sand
Este es el blog de Patri, una chica que me cae genial y con la que he hablado mucho este año.
Por problemas personales lleva un tiempo parado, pero hasta que lo retome os recomiendo que le echéis un vistazo a las entradas antiguas que te tiene porque son geniales. Yo me he animado a comprar más de un libro después de leer su reseña.
Además, cuenta con un montón de secciones diferentes que estoy segura que os gustarán un montón.
¿Le hacéis una visita? Pinchad aquí :)



Y bueno, estas son mis recomendaciones con las letra W.
¿Os gustan las antologías? ¿Cuál es vuestro libro favorito de Whitney G.? ¿Conocéis algún lugar literario que empiece por W?
Por cierto, os recuerdo que el 22 de octubre empieza la LC que hemos organizado por Halloween. Se trata de Se anuncia un asesinato de Agatha Christie. ¡Podéis uniros a nosotras!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Precisamente yo estoy por esta misma letra en este reto y todavía no he subido la entrada porque no encuentro absolutamente nada que empiece por la "W" jajaja. A ver si lo consigo algún día.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una letra muy difícil, ¿verdad? A mí me sorprendió encontrar tantas cosas que empezasen por W. Las que sí van a ser complicados son la Y y la Z, que las voy a juntar porque si no será imposible.
      Un beso y suerte con tu entrada:)

      Eliminar
  2. Idò, sí que has encontrado cosas para esta categoría, me alegro. De los libros que mencionas tengo pendiente el de Reiniciados.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.