/>

25 nov 2018

Novedades literarias | Diciembre 2018


¡Hola, chicos!

Pues ya está. En menos de una semana entramos en el último mes de 2018. ¿Cómo os ha tratado el año?

Sé que os prometí en la entrada de noviembre que para el próximo novedades literarias intentaría traeros más libros, pero me ha sido imposible. En diciembre pocas editoriales se arriesgan a publicar libros nuevos, por lo que tampoco os puedo enseñar demasiado. Aun así, espero que os gusten y que vayáis apuntándolos en vuestra carta de Reyes y Papá Noel.

3 de noviembre:


4 de noviembre:



6 de noviembre:
10 de noviembre:
                                          (Solo la primera parte)
17 de noviembre:
27 de noviembre:



Como veis son muy poquitos libros, y la gran mayoría del subgénero romance histórico. Aunque bien pensando, como uno de mis propósitos lectores para el año que viene será iniciarme con estas novelas, igual es un plus que publiquen tantas.
Del resto, querré leer Siempre será invierno, tercera parte de la serie Una estación contigo, de Victoria Vílchez. Aunque para eso tendré que leer primero Todo mi otoño, la historia de Sean. Espero hacerlo antes de empezar la estación de frío.

¿Y vosotros? ¿Os llama la atención alguno de estos libros? ¿Con qué novela romántica histórica me recomendaríais empezar?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la info, se vienen novedades intresantes^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te lo parezcan. Y si esto te gusta, espera a conocer las novedades de principios de 2019.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hum, hay alguna que me llama la atención, pero tampoco demasiado.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.