/>

4 nov 2018

Q.Q.Q | Noviembre 2018


¡Hola, chicos!

Vuelvo a pediros perdón. Como comenté en la última entrada que hice de Q.Q.Q, esta sección iba a ser mensual pero ya son varios meses los que no la publico. En agosto fue porque se me pasó, pero en octubre el motivo fue el bloqueo lector. Al no leer nada, no podía actualizar lecturas en esta entrada.

Hoy, sin embargo, ya (casi) recuperada del bloqueo lector, quiero comentaros cómo están yendo lecturas de noviembre.

A ver qué os parecen estos libros:





El último libro que he leído es Se anuncia un asesinato, de Agatha Christie. Se trataba de la lectura conjunta especial de Halloween que organicé para el club Lecturas encadenadas.
Resultó ser un libro bastante curioso puesto que el asesinato se presenta de una forma extraña, no pareciendo siquiera un crimen. Por eso durante los primeros no te terminas de ubicar. También hay un montón de personajes pero, a diferencia de lo que me ha pasado en otras ocasiones, no me costó tanto hacerme con ellos. Casi desde el principio tuve a cada uno ubicado.
Sin embargo, y a pesar de que Agatha Christie tiene el título de Reina del crimen por algo, este libro no me ha atrapado. El argumento era muy bueno, pero a la hora de desarrollarse no he conseguido conectar con la trama.
Un punto positivo ha sido conocer a Miss Marple, la famosa protagonista de Agatha Christie además de Poirot. Pero, a diferencia de lo que pensaba, aparece poco. Y saliendo menos que el inspector es la clave para resolver el asesinato.
Espero que la siguiente lectura que haga de la autora me guste más.





Como os he comentando, he pasado por un bloque lector bastante gordo y por eso los libros que estoy leyendo son los mismos de los que ya os hablé en la última entrada de Q.Q.Q.
El que estoy a punto de terminar es Hasta que te rindas, de Victoria Vílchez. Se suponía que iba a formar parte de una LC del Club Lecturas encadenadas, pero las chicas que iban a participar decidieron en el último momento (y sin previo aviso) que no lees interesaba. Así que yo, con bloqueo lector y sin ningún tipo de presión que me obligase a leer, lo dejé aparcado. Me queda nada, unas pocas páginas, así que espero acabarlo esta semana que viene.
El segundo libro que tengo empezado es Una corte de alas y ruina, última parte de la famosa trilogía de Sarah J. Maas. Me da muchísima rabia haber empezado este libro estando con el bloqueo. Mi idea era que al ser una historia que me había enamorado en tomos anteriores, sería un buen empujón para salir del bloqueo lector, pero no fue así. Llevo poco más de 200 páginas, y me estaba gustando mucho. Espero volver a cogerlo estos próximos días y que no lo pueda soltar hasta acabarlo.




Si os soy sincera, desde verano no he conseguido cumplir con mis objetivos lectores mensuales. Y no me gusta, porque soy una persona a la que le encanta organizar las cosas. Por eso no puedo asegurar nada. Mi idea es leer Y que te quedes, segunda parte de la serie Sin Mar de Cherry Chic. Al parecer es un libro bastante diferente a la historia e Julieta y Diego, mucho más profunda, con menos cachondeo y con asuntos bastante serios en medio de un mar de sentimientos. No sé si sería una buena idea leerlo ahora que estoy saliendo del bloqueo lector. Me da mucho miedo volver a atascarme. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que debería esperar o es mejor que lo lea ahora?



Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de noviembre. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué libro estáis leyendo ahora?

1 comentario:

  1. Vaya, qué lástima lo del bloqueo lector, espero que ya te hayas recuperado ;)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.