/>

20 feb 2019

Novedades literarias | Marzo 2019


¡Hola, chicas!

Otro mes más vuelvo con la sección de novedades literarias. Este año no estoy teniendo demasiada suerte y no me llaman los libros que se están publicado... A ver si la cosa cambia pronto. Por lo que me vais diciendo en los comentarios de las anteriores entradas a vosotras eso no os pasa. Esperemos que este mes de marzo salgan a la venta novelas que también os interesen.

4 de marzo:
6 de marzo:


 7 de marzo:

11 de marzo:
15 de marzo:
18 de marzo:
20 de marzo:
21 de marzo:
25 de marzo:
28 de marzo:
31 de marzo:


Y estas son algunas de las novedades editoriales que verán la luz la semana que viene. ¿Os llaman la atención? ¿Esperabais algún libro con ganas?

Yo, por mi parte, querré leer en algún momento El orgullo del dragón, de Iria y Selene. De ellas estoy leyendo la serie Marabilia y ya he leído Rojo y Oro. Todos ellos me han gustado mucho y estoy segura de que también disfrutaré de esta nueva historia. Aunque lo cierto es que me da un poco de miedo por lo grande y complejo que parece el mundo que han creado...
También me llama la atención Imposible canción de amor. No he leído nada de Abril Camino hasta la fecha y es una de las autoras que están en mi lista de leer en algún momento. No he seguido su trayectoria, pero sí sus ultimas publicaciones, que no me han llamado la atención. Sin embargo, esta historia, por lo que va contando la autora en redes sociales, creo que puede gustarme.
El resto de novedades no me dicen nada...

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No trae tantas novedades interesantes como febrero pero aún así hay unas cuantas a las que ya le he echado el ojo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Quiero unos cuantos, pero pensaba que serían mas hehe

    ResponderEliminar

  3. ¡Hola! ^^
    Casi todas las novedades tienen muy buena pinta, pero de momento solo me voy a apuntar "La lista del corazón". "El chico del calendario" no lo leo ni muerta xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De estas novedades, la que me llama la atención es "La ecuación del amor".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues qué lástima que no haya muchos que te llamen la atención (mejor para tu bolsillo), a mí sí me llaman bastantes.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.