/>

3 feb 2019

Q.Q.Q | Febrero 2019


¡Hola, chicas!

Como todos los primeros domingos de mes, vuelvo con otra entrada de la sección Q.Q.Q en la que os hablo brevemente de mis últimas lecturas y de las que voy a leer próximamente.

A ver si conocéis alguno de estos libros:




Mi última lectura fue Otra vez tú, novela romántica que salió en el club de lecturas conjuntas que organizo.
No era la primera vez que leía a la autora y es por eso que me extrañó tanto encontrar un estilo narrativo tan diferente. Lejos de ser una historia profunda y sentimental en la que los personajes lleven todo el peso y se ahonde en su carácter y personalidad, me sorprendió leer una comedia romántica sin drama alguno, aparte del evidente. También fue una novedad el modo en el que la protagonista se dirigía al lector, haciéndole partícipe de la historia.
Esta fue una de las primeras novelas de Alice Kellen, de hecho es autopublicada, y puede que por eso haya cambiado tanto su forma de escribir, porque estaría buscando su estilo. No lo sé, igual no tiene nada que ver, pero me parece tan diferente a la serie #VolverATi y a El día que dejó de nevar en Alaska que no puedo evitar pensar eso.
La reseña ya está publicada, por cierto.



Si me conocéis un poquito sabréis que soy muy dada ha organizar las cosas con bastante antelación. Sin embargo, no me di cuenta de que había puesto dos libros de Alice Kellen seguidos en el TBR de enero y febrero.
Ahora mismo estoy inmersa en la historia de Autumn y Jason, los últimos protagonistas de la serie #VolverATi. De esta serie he hablado mucho en el blog, y no todo bueno... Porque el primer libro, 33 razones para volver a verte no me gustó demasiado ni conecté con los personajes; en 23 otoños antes de ti sí conseguí disfrutar de la historia y Harriet me gustó mucho. Guardo muy buen recuerdo de algunas escenas, de algunas frases. Aun así siguió sin removerme como otros libros del género lo habían hecho. En cambio, 13 locuras que regalarte me está gustando más que ninguno de los anteriores. Los tres libros de esta serie empiezan contando el pasado de la protagonista dividiéndolo por años, y la infancia y adolescencia de Autumn es la que más me ha enganchado y conmovido. Llevo más o menos la mitad y lo estoy disfrutando. Eso sí, aunque me está gustando, pensaba que Jason sería diferente, que su historia con Autumn iba a ser distinta. Es lo que tiene tardar casi un año en leer un libro y crearte fantasías en la cabeza de lo que vas a encontrar.



Espero que 13 locuras que regalarte no se me alargue mucho más y poder terminarlo esta semana que viene. Y en cuanto lo acabe me pondré inmediatamente con Jaulas de seda. Es el cuarto libro de la serie Marabilia, de Iria y Selene, una de mis series favoritas escritas por dos de mis autoras favoritas. Desde 2015 todos los años he leído alguno de sus libros y hasta la fecha ninguno me ha decepcionado. Y eso es muy gracioso teniendo en cuenta que todos y cada de uno de ellos los he empezado con miedo. Y es más gracioso aún cuando las reseñas siempre son positivas.
Como he dicho varias veces, Ladrones de libertad es mi favorito y siempre va a tener un huequito en mi corazón. Le ha puesto muy alto el listón a la historia de Ivy de Dione... De verdad, de verdad, espero que no me decepcione.


Y hasta aquí el Q.Q.Q de febrero. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? Contadme:)

2 comentarios:

  1. Hoooooola, Pau !!!
    Ay, adoro los Q.Q.Q. !!! QUÉ EMOCIONANTEEEEEEEEEEE <3 Sin duda me la paso de maravilla con estas entradas afsdygfuh <3
    No he leído ninguno de estos libros, aunque sin duda tengo muy pendiente leerme algo de Alice Kellen. No sé, he probado empezar alguno de sus libros pero no me encantaron, así que ya en algún momento voy a darles una segunda oportunidad. TODO EL MUNDO ADORA SUS NOVELAS Y EL HYPE ESTÁ POR LAS NUBESSSSSSS <3 <3 <3 <3 <3 Y Jaulas de Seda tiene una pinta asombrosa! Tengo re pendiente esa saga afdygfuhgj <3
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen. Disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.