/>

14 abr 2019

Quiero leer ... #4


¡Hola, chicas!

Cuarta entrada de la nueva sección del blog, original de Esther, Rumbo a lo desconocido. Creo que os gusta mucho, o por lo menos eso espero. Y hoy quiero hablaros de otros tres libros que están apuntados en mi wishlist y que espero leer pronto.

Este mes son: La noche que bailamos juntosEl juego del príncipe y ¿Y si de verdad te quiero?.

_________________________________________________________________________________________

Resultado de imaxes para la noche que bilamos juntosEs una de las últimas novedades de Phoebe romántica. Este sello editorial tiene muchos libros que no me llaman la atención y con los que me he llevado más de una decepción. Pero también tiene algunas pequeñas joyas que recomendaré siempre. Entre estas últimas se encuentran las dos novelas Sílvia Sancho, autora nacional, que acaba de anunciar una tercera entrega de su serie.
Laura Maqueda también es de aquí y su nueva historia, La noche que bailamos juntos, me parece que tiene muy buena pinta. La romántica adulta me encanta, creo que cada vez más, y si mezclamos risas, música y dos personajes como los que he leído en reseñas e intuyo yo misma que voy a encontrar, mejor todavía.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Resultado de imaxes para el príncipe cautivoLa primera parte de esta trilogía la leí a principios de años y me gustó mucho por lo novedosa que era la historia y lo que planteaba. Aun así, eché en parte un romance apasionado entre los dos protagonistas. A lo largo del libro se van acercando más, hasta convertirse en algo parecido a aliados. Y creo que en El juego del príncipe voy a encontrar eso. La sinopsis, por lo menos, deja entrever que ocurrirá, por fin, algo entre Damen y Laurent.
Sinceramente de todas las tramas que tiene este libro (política, traiciones, clases sociales...) yo me quedo con la romántica sin ninguna duda. Por eso este libro que parte donde quedo el anterior, donde creo que habrá poco espacio para eso, me da miedo que no me guste...
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Resultado de imaxes para ¿Y si de verdad te quiero?Mi última experiencia con Victoria Vílchez no fue muy buena. Pero prometí no tenérselo en cuenta a la autora porque era una publicación de hacía años y, al igual que mi mentalidad sobre muchos temas ha cambiado, la de ella supongo que también.
Lo que me preocupa de ¿Y si de verdad te quiero? es que también es una publicación de hace tiempo y cuando empiezo a leer a una autora por alguno de sus últimos libros y luego voy hacia atrás la cosa no suele salir muy bien.
Esta historia, según he leído, es muy divertida, cosa que necesito y me apetece mucho en este momento.
No es de las más conocidas de la autora pero creo que me puede gustar.
_________________________________________________________________________________________




Y hasta aquí el Quiero leer... de este mes. ¿Conocéis estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Habéis leído ¿Y si de verdad te quiero?? ¿Cuál es vuestro libro favorito de Victoria Vílchez? Contadme:)


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero sí que me gustaría leer algún día uno de Victoria Vílchez. No sé exactamente con cuál empezaría ya que tiene muchos, pero es una autora que tengo pendiente y que espero leer en verano.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si quieres leer a Victoria Vílchez y encima en verano te recomiendo que empieces por "Más que un verano", primer libro de la serie "Una estación contigo".
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hoooooola, Pau!
    Adoro esta sección de tu blog atfsdyguhf <3
    ESPERO QUE DISFRUTES CADA UNA DE ESTAS LECTURAS <3 Muero por leerme los libros de C.S. Pascat, así que ya veremos cuándo me les animo :3
    ¡Un beso! NOS LEEMOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Cuánto me alegro de que te guste tanto esta sección!
      Muchas gracias. Yo también espero que puedas leer pronto los libros de esta autora. Ya me dirás qué te parece.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.