/>

12 abr. 2019

Viernes Random #56 | LC Cinco cerditos


¡Hola, chicas!

La entrada de Viernes Random de hoy es simplemente informativa. Vengo a anunciar que la próxima lectura conjunta que organizaremos con el club Lecturas encadenadas será del libro Cinco cerditos de Agatha Christie.

Se trata de un libro de género policíaco que ronda las 250 páginas cuya sinopsis os dejo abajo. La lectura conjunta dará comienzo el día 22 de abril, un día antes del Día del Libro, y terminará el 30 de este mismo mes. La comentaremos por Twitter con el hashtag #LCCincoCerditos. En esta ocasión no voy a poner un número de páginas o capítulos diarios, pero agradecería a las participantes que se organizaran de tal manera para que no vayan muy adelantadas o retrasadas respecto a las demás.


Dieciséis años atrás, Caroline Crale fue condenada por asesinar a su esposo, el pintor Amyas Crale, cuando éste estaba a punto de abandonarla por una mujer más joven. Tras morir en prisión, Caroline dejó una carta a su hija de cinco años, Carla, reafirmando su inocencia. Ahora Carla sabe que necesita la ayuda del mejor detective del mundo para volver al pasado y hallar al verdadero asesino, honrando así la memoria de su madre.                                                                                                
Hércules Poirot someterá a sus peculiares interrogatorios a cinco sospechosos: a Elsa Greer, la última amante del difunto; a Angela, la hermanastra de Caroline; a la señorita Williams, la institutriz; y a los hermanos Blake, uno de ellos agente de bolsa y el otro aficionado a la botánica. Todos cuentan con una coartada sólida, pero uno de ellos miente. ¿Quién será el asesino?


Si queréis participar solamente tenéis que haceros con el libro, reservaros un hueco esa semanita que estaremos leyéndolo y rellenar el formulario que os dejo más abajo para que yo me pueda organizar. Por favor, compromiso. Si os apuntáis no me dejéis colgada en el último momento.


   

¡Os espero a todas el día 22! Ojalá nos guste un montón la historia y organicemos pronto otra LC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.