/>

8 ene 2020

TBR | Enero 2020


¡Hola, chicas!

Como veis, este 2020 he decidido cambiar mi modus operandi y hacer los TBR y los Wrap Up de uno en uno. Este año me he apuntado a mucho retos, algunos mensuales, y creo que esta es una muy buena forma de aclararme. Eso sí, no habrá tantos libros como en los TBR de 2019.

A ver si coincidimos en alguna lectura:


LEYENDO



¿Quién me iba a decir a mí hace un año que iba a tener mono de romántica histórica?

Después de haber leído El corazón de la Banshee, tengo muchas ganas de seguir conociendo historias de este subgénero. El duque y yo pertenece a la serie de Julia Quinn que Titania ha decidido reeditar con estas portadas tan bonitas.

El argumento de esta primera parte, aunque típico, tiene muy buena pinta: dos jóvenes de la alta sociedad que no quieren casarse como desearían sus familias, y que por eso deciden fingir un noviazgo entre ellos para que les dejen en paz.

Titania va a sacar dos libros de la serie Bridgerton al mes, así que si disfruto de estas historias, tengo lectura para rato.



Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas y todos los años leo, mínimo, dos de sus novelas.

Para quién no lo sepa, leo los libros de Beta Coqueta por orden de publicación, y ahora me toca conocer a Sofia y Héctor en La magia de ser Sofía.

Al principio me daba un poco de miedo porque he leído muchas reseñas en las que dicen que esta bilogía no es la mejor de la autora, pero como yo voy un poco a contracorriente con sus libros, voy a tener confianza hasta el final.

Quiero destacar que la portada me parece una de las más bonitas de los libros de Elísabet Benavent; es muy simple, solo con las letras y los puntitos que brillan, pero me parece preciosa.



Estas son las lecturas que quiero leer este primer mes de 2020. ¿Habéis leído alguna? ¿Os gustaron? ¿Tenéis ganas de conocer (o releer) a Julia Quinn? ¿Sois fans de Elíabet Benavent? Contadme:)


9 comentarios:

  1. La magia de ser sofía lo tengo pendiente. Los otros no me llaman.

    :3

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno de los dos y no están en mis planes el leerlos por el momento. Por otro lado, si que he leído Piso para dos, y me encanto. Espero que te este gustando también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que puedas leerlos todos y disfrutarlos mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo mucho interés en conocer tus opiniones porque el de Julia Quinn me llama y los otros dos me fascinaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó Piso para dos :)

    Disfruta de las lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta Elísabet Benavent, y a pesar de lo que dicen de la bilogía que comentas, a mi también me apetece mucho leerla.
    Disfruta mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    No he leído ninguno de los libros pero le tengo bastantes ganas a Piso para dos

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Pauuu!
    ¡TE DESEO UN HERMOSO MES DE ENERO! Tengo súper pendientes estos tres libros, así que ya veremos cuándo me les animo. ¡Espero que los disfrutes mucho!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que puedas leerlos todos ^^
    "El duque y yo" es mi segunda parte favorita de la serie (aunque tan solo haya leído cuatro) y de verdad que espero que te guste.
    No he leído ningún libro de Elísabet Benavent, pero no me importaría leer alguno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.