/>

31 ene 2020

Viernes Random #72 | Libros que quiero releer


¡Hola, chicas!

Si me conocéis un poquito, sabréis que no soy de releer libros. Prefiero empezar otra historia a volver a leer una que ya conozco. Pero, como en todo, hay excepciones.

La entrada de hoy va de eso: cuatro libros (bueno, siete...) que me gustaría leer este año. ¿Cuándo? Ni puñetera idea... Ya encontré hueco debajo de las piedras.





❤️La saga Valeria: Es una de mis historias favoritas de la autora. La leí hace muchos años, y mi perspectiva respecto a ciertos temas ha cambiado y creo que ahora la voy a disfrutar más. Y, sobre todo, para tener el libro fresco de cara a la adaptación que va a estrenar Netflix en unos meses.


❤️El verano que aprendimos a volar: En 2018 me sacó de un bloqueo lector bastante grande que llevaba arrastrando mucho tiempo. Lo leí en cuatro días y me gustaría reencontrarme con Lara y Asier y dedicarles más tiempo esta vez. Además, quiero terminar la serie Madrid este año y para eso necesito recordar a las parejas de los libros anteriores.


❤️Sueños de piedra: Lo leí en 2016 y, aunque sé que lo disfruté muchísimo, algunas cosas las tengo un poco borrosas, y quiero releerlo antes de lanzarme a por Reinos de cristal. No quiero que Marabilia desaparezca, y para eso necesito sumergirme entre sus páginas una y otra vez.


❤️A la de tres: ¡Te quiero!: Fue una de mis mejores lecturas de 2018 y, hasta ahora, mi favorito de Sin Mar. Mi intención es terminar la serie este año (además de leer todos los libros de Cherry Chic, pero ese es otro tema), y me apetece muchísimo volver a empezar de cero la historia de Julieta y del poli buenorro (pero con un poco de mala leche) antes de seguir con los dos que me faltan.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaron tanto como a mí? ¿Sois de releer o de conocer la historia una sola vez y pasar al siguiente? Contadme:)


3 comentarios:

  1. Hola.
    El único libro que he leido ha sido sueños de piedra y me gustó mucho.
    Yo, al contrario que tu, soy muy de releer libros y hasta sagas que me han gustado. Hay muchas veces que solo me apetece volver a ver x personajes o las historias que son. Otras veces releeo cuando veo que estoy a punto de tener un bloqueo lector. Me ayuda a relajarme y me vuelvo a meter tanto en la historia que vuelvo con más ganas de leer que nunca.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo nunca releo libros pero con el de Cherry Chic y los de Elísabet Benavent podría repetir sin problema porque me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Yo tampoco soy de releer libros, de hecho solo he releído un par de ellos a lo largo de estos años. Eso sí, hay unos cuantos que sí que me gustaría volver a leer próximamente porque hace tiempo que los leí y quiero volver a adentrarme en ellos

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.