/>

12 jul 2020

Quiero leer... #16


¡Hola, chicas!

¡Hoy vuelvo con otra  entrada de la sección Quiero leer. La sección es original de Esther, Rumbo a lo desconocido, y consiste en hablaros brevemente de tres libros que estén apuntados en mi wishlist y que vaya a leer próximamente.

Los libros de los que os quiero hablar este hoy son: Fuimos cancionesEl chico de la última filaFuimos un invierno / Fuiste mi verano.

_________________________________________________________________________________________

Siguiendo en mi línea de Elísabet Benavent, me encantaría poder leer este año Fuimos canciones, primera parte de la bilogía Canciones y recuerdos.
Ya sabéis que yo leo los libros de esta autora por orden de publicación, tanto por una manía mía como por que la propia Beta Coqueta me dijo que así era mejor. Actualmente estoy con el segundo tomo de la bilogía de Sofía, y la historia de Macarena, es la siguiente,
Poco sé de esta novela. No he querido torturarme mucho leyendo sinopsis y reseñas porque sabía que aún no lo podría leer, y era crearme hype a lo tonto. Lo que sí sé, o creo saber, más bien, es que aquí se recupera un poco el estilo de Valeria y Martina con las historias de las amigas de la protagonista como subtrama de la principal. Eso me gusta, o al menos me gustó en el pasado. Ya os contaré qué me parece cuando lo lea.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________


¡Qué ganas tengo de conocer a Dy y al nene! No os lo podéis imaginar. La historia de Dylan Carbonel y Hugo Cabana está muy alta en mi TOP de expectativas. Espero, por favor, que no me juegue en contra...
El chico de la última fila pertenece a la serie Cabana, de Susanna Herreo. Unos libros (y personajes) a los que ya les tenía echado el ojo mucho antes de empezarlos.
El primer tomo, Aquel último verano, me decepcionó un poco, pero creo que no me llevé tanto chasco porque, a pesar de ser una historia que quería leer, era un trámite para llegar a esta. Suena feo. Muy feo. Pero es así. La autora ha creado tanto hype entorno a estos personajes, a creado cuentas de Instagram de ellos, hace que interactúen con las lectoras... Los conozco casi como si hubiera leído su historia.
De verdad, espero que no me decepcione, porque eso sí que sería pasar un mal rato...
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Dentro de dos días, el 14 de julio, sale a la venta la reedición de una de las primeras historias de Neïra: la de Daniela.
Compuesta por Fuimos un invierno y Fuiste mi verano, booket ha decido apostar por unos libros que se autopublicaron hace muchos años y que yo todavía no he tenido el placer de leer. De hecho, el año pasado quise comprar el primer tomo de la bilogía, pero Amazon me decía que no había stock. Y así durante meses. Más tarde la propia autora dijo que no se iba a poder comprar la bilogía durante un tiempo. Yo no entendía nada. Solo sabía que tenía muchas ganas de conocer a Daniela y a Luca. Finalmente resultó ser este el motivo de que desaparecieran las primeras ediciones de Amazon.
A mí las portadas anteriores me gustaban mucho. A estas todavía no me he acostumbrado... Pero espero que el interior me enamoré como todas las historias de la autora.
_________________________________________________________________________________________



Y hasta aquí el Quiero leer... de julio. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Os gustan las nuevas portadas de Daniela? ¿Cuál es el libro con el que tenéis más expectativas?¿Conocéis ya todos los libros de Elísabet Benavent o vais poco a poco como yo? Contadme:)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de los libros que nos traes hoy no he leído ninguno, aunque he oído cosas muy positivas de la bilogía de Elisabet Benavent. La trilogía de Cabana la voy a empezar pronto como parte de una Lc, así que espero tener una buena experiencia lectora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El libro de fuimos canciones le tengo muuchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conozco ninguno de los libros, me encanta la manera en que te refieres a ellos 😍 benavent me suena por todos lados pero creo que aún no leo nada de ella, ya será no?

    Por problemas con mi cuenta cambie el nombre de mi blog y mi correo, así que, bueno, correo nuevo, te sigo de nuevo 😅

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero espero que tu puedas leer todos y que te gusten mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.