/>

8 jul 2020

TBR | Verano 2020


¡Hola, chicas!

Hoy os traigo el TBR del verano 2020, o lo que es lo mismo, la lista de libros que quiero leer durante estos dos meses de verano que tenemos por delante.

Dada la gran cantidad de libros que tengo intención de leer, el formato de la entrada va a ser un poco distinto al habitual. En lugar de hablaros yo de la historia y mis expectativas, tendréis en (casi) cada una de las portadas el link a una reseña de alguna chica blogger que me gusta. Me parece una muy buena manera de dar visibilidad a los blogs literarios ahora que parece que se están ahogando un poquito.


LEÍDO

   

LEYENDO



         

      



¿Qué os parece la idea de las reseñas de otros blogs? Me hubiera encantado poner más, pero justo estos libros no están reseñados en los blogs que más visito...

¿Habéis leído estas historias? ¿Qué os parecieron? ¿Qué vais a leer vosotros durante estos dos meses que tenemos por delante? Contadme:)


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de los libros que nos traes hoy no he leído ninguno, aunque estoy a punto de empezarme la trilogía de Cabana para una LC, a ver qué tal. Me gusta este formato de las reseñas de otros blogs, es una buena forma de descubrir más gente a la que seguir.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando conocer tu opinión de La magia de ser nosotros y también del de Neira. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Hacía mil que no me pasaba por aquí, pero aquí estoy ^^ A mí no me gusta planear mis lecturas, salvo si tengo pendientes y tal, así que no sabría decirte qué leeré este verano. De momento me conformo con leer los dos pendientes que tengo jiji Y de tus lecturas, solo he leído "La magia de ser nosotros" y me encantó (la bilogía en general me encantó) *-* Tengo muchísimas ganas de leer "El sur lo encontré en tus ojos", "Valiente Vera, pequeña Sara" y "Aquel último verano", así que espero leerlos algún día y que tus los disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.