/>

9 sept 2020

TBR | Septiembre 2020


¡Hola, chicas!

Hoy os traigo el TBR de septiembre, o lo que es lo mismo, la lista de libros que quiero leer durante este mes que empieza.

Dada la gran cantidad de libros que tengo intención de leer, el formato de la entrada va a ser un poco distinto al habitual. En lugar de hablaros yo de la historia y mis expectativas, tendréis en (casi) cada una de las portadas el link a una reseña de alguna chica blogger que me gusta. Me parece una muy buena manera de dar visibilidad a los blogs literarios ahora que parece que se están ahogando un poquito.


   
            


LEYENDO




             




¿Qué os parece la idea de las reseñas de otros blogs? A partir de ahora todos los TBR serán así.

¿Habéis leído estas historias? ¿Qué os parecieron? ¿Qué vais a leer vosotros durante estos dos meses que tenemos por delante? Contadme:)


12 comentarios:

  1. Oooh ¿Ya vas a leer Escorpio odia a Virgo? De momento es mi favorito de la serie �� De los demás también he leído El chico de la última fila, que me encantó, Alianzas y La magia de ser nosotros y también me gustaron �� Disfruta de tus lecturas ��

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Mil gracias por enlazar La magia de ser nosotros a mi blog! Me encanta la idea :) Espero que disfrutes mucho de su lectura, de ese y de todos en general. Los de Susana Herrero me encantaría leerlos y Alianzas es un libro que me encantó, aunque el segundo ya no tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que me parece una idea genial, así nos apoyamos todos un poquito.

    ¡Espero que estés disfrutando de las lecturas!

    Nos leemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La saga The Raven Boys me encantó, creo que Stiefvater es de las mejores escritoras en juvenil, es muy origina.
    He conocido tu blog a través de Twitter gracias a tu iniciativa Me quedo por aquí ^^
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues muy buena iniciativa!
    De los libros que quieres leer este mes, sólo he leído el de The Raven Boys que me gustó mucho (aunque aún me falta el último para terminar la saga)
    Y me encantaría leer el de Nosotros en la luna, le tengo muuuchas ganas

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Te puedo coger la idea?
    Voy a hacer esta semana una entrada de los libros que quiero leer de aquí a final de año y así doy visibilidad a otras compañeras.
    The Raven Boys y Nosotros en la luna son los que más me llama la atención >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Interesante este formato enlazando a las reseñas de otros blogueros, me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué interesante idea ¿te la puedo copiar? sobre todo para este tipo de entradas en las que obviamente no puedo dar mi opinión ya que todavía no los he leído, es una bonita idea de apoyarnos entre todos^^
    Yo me muero por empezar la serie Cavana y a los de The Raven Boys también les tengo ganas. Espero que disfrutes mucho con Escorpio odia a Virgo, yo estoy por empezar de esta serie Géminis se queda con Capricornio y hasta ahora los dos que llevo leídos me han encantado. Anyta escribe genial *-*
    Disfruta mucho las lecturas^^
    ¡Besos! Te comparto en redes(:
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué genial, espero que disfrutes mucho de las lecturas, Escorpio odia a virgo lo disfruté mucho, de hecho voy disfrutando todos los de la serie :D Los chicos del cuervo también los amo *.* y tengo ganas de leer el de Seliria :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo . ¡Te espero por el mio!
    Espero que disfrutes estos libros♥
    ¡Nos leemos1

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de las lecturas!
    Nosotros en la luna es de mis favoritos de este año y The raven boya me flipo cuando lo leí.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.