/>

2 sept 2020

Wrap Up | Verano 2020


¡Hola, chicas!

Bienvenidas a la rutina. O a la nueva rutina. ¿Qué tal habéis pasado este verano atípico? ¿Habéis leído mucho? Yo, a parte de un pequeño bloqueo lector que tuve en julio, me he refugiado en los libros gran parte del verano. Estos son los que he leído:


No se me ocurre otra forma de empezar el verano 2020 que con la historia de Alex y Priscila, justo el día en que Aquel último verano cumple un añito.
Este es el primer tomo de la serie Cabana, compuesta por cinco libros de los cuales ya hay tres a la venta.
Entre las páginas de esta historia tan veraniega conocemos a Priscila Cabana y sus hermanos, a Alexander St. Claire y el pueblo de Calpe. Les acompañamos tanto en el pasado como en el presente haciendo un recorrido por su historia de amor hasta el verano de 2015, cuando todo estalló por los aires.
Tengo que reconocer que la novela me ha decepcionado un poquito. Yo iba con las expectativas altas, todo hay que decirlo, pero creo que no todo ha sido eso. Los capítulos narrados en pasado me han parecido un tanto infantiles. Alex y Priscila se pegan actuando como niños hasta bien entrada la veintena. No he podido conectar con ellos en esos aspectos. En cambio, sí he comprendido la actitud de él en el presente. Se comporta como un cabrón, pero un cabrón que razona y que hace las cosas por una razón. Me ha gustado mucho cómo está formado este personaje.
Y bueno... ¡cómo no hablar de los hermanísimos! Me he enamorado de los Cabana. Me ha sorprendido la poca presencia de alguno de ellos y la importancia de otros, pero en general son maravillosos y estoy deseando leer sus historias.
3.5/5



¡Ay! Que he acabado la serie Sin Mar... Pff... Cómo duele escribir estas palabras... Han sido dos años y medio con esta enorme y alocada familia, y Marco pone fin a ellos.
Tú tan refugio y yo tan a la deriva es un libro tan duro, tan desgarrador, tan real, tan cercano, y al mismo tiempo tan bonito, tan tierno y tan precioso, que es imposible que deje a nadie indiferente. Los sentimientos y emociones están a flor desde la primera página, desde el mejor prólogo de toda la serie.
Aquí conoceremos la historia de la chica pelirroja valiente de la que Marco lleva enamorado desde siempre y de la que lleva diez años sin saber nada. Está dolido. Está enfadado. Está frustrado. Está desesperado. Está roto. Sin ningún tipo de duda, Marco está roto.
En este final, también seremos conscientes de todo lo que ha crecido la familia León desde aquella multa que le puso el poli a Julieta al principio de todo, y nos emocionaremos al ver el paso del tiempo.
Sí, este libro tiene drama y momentos muy duros, pero también tiene la esencia de Cherry Chic con su humor tan particular que estoy segura de que disfrutaréis.

5/5
RESEÑA AQUÍ




Con este libro he puesto punto y final a la serie Marabilia, la saga de fantasía que me ha acompañado durante cuatro años y a la que siempre le guardaré un cariño muy especial.
Después de conseguir poco a poco la libertad, que los prejuicios sobre la magia desaparezcan y esta sea accesible a todo el mundo, que los piratas decidan seguir el buen camino, pero sin perder su esencia, y de conseguir que una mujer pueda reinar, Marabilia debe enfrentarse a algo que no esperaba: La ambición.
Es un libro duro, como cabía esperar de este final, y en varios momentos me he emocionado. Pero también cuenta con momentos muy bonitos y enternecedores que me han sacado la más grande de las sonrisas.
Si os soy sincera, el final me ha sabido a poco. Pero ya os lo contaré más a fondo en la reseña.

4.5/5
RESEÑA PRÓXIMAMENTE



Como veis, estos meses he leído poquito. Pero las tres lecturas que he acabado han sido muy buenas. Y digo las que he acabado porque tengo un montón de libros empezados (y más que voy a empezar) que seguramente terminaré este mes de septiembre y de los que os iré hablado poco a poco aquí y en Instagram.
¿Vosotras qué habéis leído? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.