/>

9 oct 2020

Viernes Random #83 | Autoras de mi tierra


¡Hola, chicas!

Después de un parón más largo de lo que esperaba, hoy vuelvo con la sección Viernes Random del blog. Para los nuevos (que sé que se han incorporado un montón de personitas estos meses), estas son un tipo de entradas relacionadas con los libros que no tienen un espacio específico en el blog, así que las junto todas aquí.

Hoy quiero hablaros de autoras de mi tierra. Son muchas más de las que pensaba y eso me pone muy contenta.


África Vázquez Beltrán, o también conocida en redes como África Ruh:



Tatiana Marco y Silvia Aliaga:



Sylvia Herrero:


Y bueno, si me conocéis sabéis que me es imposible hacer una entrada de este tipo sin meter alguna pequeña trampa. Y en este caso, esas trampitas son Sara Ballarín y Belén Martínez. No son exactamente de mi tierra, pero sí lo son:






¿Os ha gustado el regreso de esta sección? ¿Conocéis a las autoras de las que os hablo? ¿Habéis leído sus libros? ¿Sabéis de alguna escritora que sea de vuestra ciudad o comunidad autónoma? Contadme:)


8 comentarios:

  1. Que bonita sección, en mis pendientes tengo un libro de Belén Martínes que espero poder leer este mes.
    Lamentablemente no conozco autores de mis pagos, soy de Argentina y vivo en México así que hasta acá casi nos llegan los autores argentinos y mucho menos de mi ciudad, pero me encantaría descubrir alguno la verdad.
    Espero que tengas un mes lleno de grandes lecturas, te dejo un saludote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conozco a las autoras pero no sabía que eran de Zaragoza 😅 Tenía a alguna pendiente pero ahora quiero leer a todas 😏 Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo he leído De Seúl al cielo y le saqué muchas pegas, así que no continué con el resto de la saga.
    Yo soy de Cartagena (Murcia) y el escritor más famoso de aquí es Arturo Pérez Reverte y María Dueñas está viviendo también en la ciudad. La verdad es que no conozco ninguno más...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues Sara Ballarín y Belén Martínez son de mis grandes favoritas últimamente. El único libro que leí de Sylvia Herrero no me convenció pero habrá que repetir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues de las autoras que mencionas no he leído nada por el momento, pero sí que he oído cosas muy positivas de todas ellas, así que no dudo que les daré una oportunidad en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, me encantó esta entrada. Quizás te robe la idea en un futuro (lejano, porque no he leído les suficientes autores de mi ciudad), por supuesto que con crédito :P
    De todas estas, solo conozco a Belén Martínez. Aún no la leí, pero tengo uno de sus ebooks pendientes y espero poder hacerlo pronto.
    Ojalá en el futuro sumes más autores en una segunda entrada 😍
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Solo he leído a Sara Ballarin y no me terminó de convencer. Pero tengo muchas ganas de leer a Belén Martínez, que he leído muy buenas opiniones de sus libros.

    De mi tierra, actuales, ahora mismo sólo me viene a la cabeza Alena Pons que ha publicado Hielo y plata con Nocturna

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Qué entrada más original, me ha gustado un montón, y has hecho que me pique la curiosidad por descubrir autores de mi zona!

    Respecto a las que has mencionado conozco solo a Sara Ballarín, pero investigaré un poco más sobre el resto.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.