¡Hola, chicas!
Estoy super contenta de la acogida tan buena que tuvo la última entrada de Viernes Random. Siempre me habéis dicho que es vuestra sección favorita, y me alegro que eso no haya cambiado con el tiempo.
Hoy quiero hablaros de mis prejuicios a la hora de leer tres libros que finalmente acabé disfrutando.
¡Qué equivocada estaba! Alex y Priscila me abrieron las puertas del universo Cabana y estoy super agradecida de no haberme hecho caso y darle una oportunidad.
Vale, reconozco que ver a los personajes de la serie interactuar en instagram, ver fotos de los musos y escuchar la banda sonora ayudo un poquito.
Con este libro fueron las reseñas negativas lo que hicieron que retrasase su lectura. Y es que para muchas coquetas esta bilogía de Elísabet Benavent no es lo mejor que ha escrito.
Es cierto que cuando lo empecé iba con mucho miedo y los primeros capítulos no consiguieron engancharme pero... Casualidades de la vida, se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la autora.
Siempre voy a contracorriente, lo sé. No lo hago adrede, lo prometo. Soy así y así tenéis que quererme.
¡Hola! De los que mencionas el único que he leído es Aquel último verano y me pasó como a ti. Iba con la idea de que no me iba a gustar y nada más lejos de la realidad.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! Yo los conozco todos pero el único que he leído es el de Elísabet Benavent que, como te dije mil veces, me encantó. A veces está bien dejarse sorprender. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! Estuve a punto de no leer Aquel último verano porque no me llamaba pero como quería leer el segundo le di una oportunidad y me gustó 😁
ResponderEliminar¡Hola! =)
ResponderEliminarNo he leído ninguno xD
¡Un abrazo! ^^