5 mar. 2015

Nueva novela de Blue Jeans

Pues sí, después de la trilogía Canciones Para Paula y El Club de los Incomprendidos, Francisco de Paula va a publicar una nueva historia. Por lo que dice, esta novela será más madura que las siete anteriores. En este caso loa personajes serán universitarios y no solo tendrán amores y desamores. Planteará su problemas, sus miedos y sobretodo la nueva experiencia en la que están metidos: Estudiar fuera de casa.

El libro se va a llamar "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" y saldrá a la venta en España el 26 de mayo. Para otros países todavía no hay fecha.

Os dejo la sinopsis:

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»




Y esta es la portada. Blue Jeans dice que es menos infantil que las otras pero que sigue teniendo su esencia. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

 

¿Qué expectativas tenéis en esta novela? ¿Creéis que conseguirá superar a las anteriores? Vamos, dejad vuestra opinión en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.