/>

23 jun 2017

Viernes Random #17 | Libros que quiero leer este verano


¡Hola, chicos!

¡Qué ya ha llegado el verano! No sé a vosotros pero a mí esta primera mitad de año se me ha pasado volando. Aún tengo las navidades en la cabeza.

Hoy vengo a hablaros de los libros que quiero leer este verano. A mí durante los meses de calor me apetece leer, sobretodo, romántica. Mucha romántica. Sí, lo sé, durante el año también leo mucho este género, pero no me produce la misma sensación al leerlo en invierno u otoño que en verano, hundiendo los pies en la arena y tostándome al sol. Se podría decir que en verano me vuelvo más tonta y mucho más romántica de lo que soy habitualmente, que ya es decir.

También me gustaría decir que, aunque los libros que voy a poner aquí son mayoritariamente románticos, podría añadir alguno de otra temática si se presentase la posibilidad de hacer una Lectura Conjunta con alguno (o varios) de vosotros.

Segurísimo voy  leer



  • Vida en pausa: Había visto su portada por muchos sitios (con razón siendo el IV premio de novela romántica de la editorial Kiwi) pero no sabía de que iba ni nada. Por casualidad di con el blog de su autora y vi que tenía un sorteo activo. Así que instigué un poco sobre la historia y me pareció que tenía muy buena pinta. Participé y tuve la suerte de que me tocó. ¡Lo tengo dedicado y todo! Pronto lo podréis ver en el Book Haul.
  • 33 razones para volver a verte: Es el único libro de esta lista que está en mi poder desde hace tiempo. Lo compré El Día del Libro gracias a vuestra recomendación en una encuesta que hice por twitter y me lo reservé para leerlo a lo largo del verano. He oído maravillas de este libro y, sobretodo, de su segunda parte.
  • Alguien como tú: Segunda parte de la trilogía Mi Elección. El año pasado ya leí dos libros de Elísabet Benavent cuando estaba en la playa (Valeria en blanco y negro y Persiguiendo a Silvia) y creo que lo he convertido en una tradición. La primera parte me gustó un montón, y ahora que la he hojeado para hacer la reseña no he podido evitar leer algunos fragmentos. Y solo os puedo decir a los que todavía no lo hayáis leído que las risas están aseguradas.
  • Los chicos del calendario: He estado muchísimo tiempo dudando si leer esta saga o Calendar Girl. Para los que no lo sepáis son libros que sacaron por las mismas fechas dos editoriales diferentes que tienen una temática tan sumamente parecida que o lees uno o lees el otro. No puedes leer los dos si no quieres liarte con las historias. Y al final me he decantado por el panorama nacional. Calendar Girl creo que ya está completa y a Los chicos del calendario le faltan dos libros, uno de ellos verá la luz en tres días si no me equivoco.

Me encantaría poder hacerme con ellos



  • Diez negritos: Después de haber leído Asesinato en el Orient Express tenía clarísimo que esta sería mi siguiente lectura de la autora. Me da bastante respeto porque no sé hasta que punto es policíaco y hasta cuál terror. Y si hay un género (bueno, dos) que no soporto es el terror. Lo paso realmente mal. Así que a ver si me hago con él y qué tal es su lectura.
  • El verano de las segundas oportunidades: Creo que esta es la época perfecta para leerlo. Si no me equivoco este libro salió en marzo pero lo dejé en mi wishlist hasta que llegar esta época del año. También me da un poco de cosilla porque Morgan Matson es famosa por la cantidad industrial de drama que mete en sus historias. Y al igual que no soporto el terror, tampoco me gusta nada el drama. Aunque he leído en muchas reseñas que se nota que no hay tanto drama en esta novela.
  • Amos y Mazmorras: La misión: Empecé esta serie por una recomendación, aunque le tenía ganas desde hacía tiempo. El primero me gustó muchísimo. El segundo está muy desaprovechado. Y este tercero que es de otra pareja, creo que me puede gustar mucho. Es más, la chica que me los recomendó me dijo que sus favoritos habían sido el tercero y el cuarto. Al hacerme la colección en edición de bolsillo y ser más baratos seguramente lo compraré pronto.
  • Antes de que digas adiós  / Dime que bailarás conmigo: Otro libro ideal para el verano. Uno de mis retos personales para este año era leer a cuatro autoras románticas, entre ellas Victoria Vílchez. Os pregunté cuál de sus libros era mejor para empezar y casi todos me dijisteis que este. Le tengo un poco de miedo porque es un libro muy cortito con dos historias que, aunque es la misma, se cuenta desde un punto de vista diferente. Y me da cosa no disfrutarlo por eso, porque no me de tiempo a meterme en la historia, a conocer a los protagonistas... 

Luego están otros libros como Algo tan sencillo como estar contigo, La princesa de papel, Cruzando los límites, #KissMe2 o La promesa de Grayson que también me gustaría leer este verano pero que no están entre mis prioridades. Estoy participando en varios sorteos para conseguirlos. Si los leo bien pero si no no tengo ningún problema en dejarlos para finales de año. Aunque me muera por hincarle en diente a alguno de ellos.

¿Y vosotros? ¿Qué libros tenéis pensado leer este verano? ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Qué os parecieron?  ¡A disfrutar de estos primeros días de verano!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buenas lecturas elejirás, a mi me gustaría leer de tu lista 33 razones, los chicos del calendario, diez negritos y el verano de las segundas oportunidades, ya nos contarás como te va con tus lecturas veraniegas. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que las lecturas de verano son las que más suelo disfrutar del año. Espero no equivocarme y que me gusten un montón todas.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.