/>

24 nov 2017

Viernes Random #26 | Libros que quería leer pero que al final no lo hice (ni creo que lo haga)


¡Hola, chicos!

Un viernes más vuelvo con la sección Viernes Random del blog. En esta ocasión quiero hablaros de aquellos libros que en su día me llamaron la atención y los apunté en mi wishlist, pero que con el paso de los meses y de los años han dejado de interesarme.

Esta idea la he sacado del blog de Esther, Rumbo a lo desconocido. La vi y me gustó tanto que me dije que era perfecta para el viernes random de hoy. ¡Id a visitar su blog que es genial y tiene un montón de seccione chulísimas!



  • Un beso en París: Es el primer libro de una serie juvenil romántica de tres volúmenes. En su día me llamó muchísimo la atención, es más, lo tengo en inglés y todo, pero últimamente leo poquísimos libros juveniles contemporáneos y sé que no lo voy a disfrutar.

  • Bittersweet: También tiene un tiempo esta novela. En este caso me llamó la atención por el tema que trata: El bullying que sufren dos personas y que se encuentran en un taller de escritura creativa al que van para alejarse de su vida en el instituto. Tiene pinta de ser un libro super tierno y con mucho sentimiento pero me dejó de interesar hace unos meses. Puede que en un futuro quiera leerlo pero por el momento está fuera de mi wishlist.

  • Éramos mentirosos: Fue uno de los libros más comentados el año pasado. La gente tenía opiniones muy diversas sobre la historia de estos amigos y el secreto que esconden. Es cierto que había bastantes más malas críticas que buenas pero a mí me picó la curiosidad. Es más, en el bingo literario 2017 en el que participo hay que leer un libro con malas críticas y yo había elegido esta novela, pero al final la voy a dejar pasar.




  • Huziel significa te quiero: Supongo que no lo sabréis porque no es algo que haya comentado en el blog, pero siempre he creído y he investigado sobre temas que el resto de la gente considera mitos y hasta inexistentes, como por ejemplo, La Atlántida. Este libro trata de eso y me llamó muchísimo la atención en cuanto salió a la venta. Pero luego, leyendo reseñas, descubrí que la autora trata el tema de una forma muy infantil y poco creíble y lo descarté casi al instante de mis próximas lecturas.

  • Nacida bajo el signo del toro: Parecido a lo de arriba: tienen gran influencia los signos del zodiaco, y yo soy Tauro, por lo que este libro me venía al pelo. Pero con el paso del tiempo ha dejado de interesarme y ya no me apetece leerlo.

  • Pasajera: Este libro, o más bien su portada, ha circulado por instagram durante mucho tiempo. Al parecer fue un gran boom en los países de habla inglesa porque todo el mundo hablaba de él. Así que en cuanto me enteré de su publicación en España quise hacerme con él. Pero he leído reseñas en blogs que sigo y que me gustan y no lo ponen precisamente bien. Creo que podría decirse que es un libro sobrevalorado.

Y estos son algunos de los libros que antes quería leer y que ahora ya no. ¿Os ha pasado esto? ¿Habéis leído alguno de los libros de los que hablo? ¿Qué os parecieron?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído los dos primeros y ahora pensando me he dado cuenta de que no me acuerdo muy bien de ellos �� pero creo que me gustaron ��
    A mí también me pasa tener libros en la lista de pendientes que no voy a leer, me emociono a la hora de añadir títulos y luego pasa lo que pasa... ��
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es lo que pasa cuando te pasas las tardes visitando blogs literarios, que empiezas a añadir a lo loco y luego te dejan de interesar.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Yo normalmente suelo hacer limpieza cada pocos meses en la lista de futuras lecturas, porque pierdo el interés muy rápido en algunos libros, casi tanto como poco tardo en añadirlos a la lista. En cada una de esas limpiezas suelen irse unos seis o siete libros del to-read de goodreads, lo malo es que cuanto más tiempo paso en goodreads.. ¡¡mas libros añado a esa lista!! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los suelo descartar tan rápido porque puede que me dejen de interesar y que mire mi lista a los seis o siete meses y me vuelvan a llamar la atención. Va por épocas. Pero los que están en esta lista estoy un 99% convencida de que no los voy a leer.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Solamente leí Un beso en París que me gustó bastante pero esperaba un poco más de él y Huziel significa te quiero que también me decepcionó porque el otro libro que había leído de la autora me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo ya los he descartado de mi lista. El primero tiene muy buenas críticas pero sé que hoy en día no lo disfrutaría. Y el segundo... Bueno, creo que ha decepcionado a todos los que lo han leído.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los que has mencionado así que no te puedo animar a que los leas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entonces eres de mi club jajaja. Son libros muy conocidos de los que se ha hablado bastante en los últimos años pero a mí han dejado de interesarme.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. Vaya, pues qué sección tan interesante. La verdad es que a mí esto también me ha pasado, lo de que al principio me llame mucho un libro pero al final deja de apetecerme. De los que mencionas, me ha pasado lo mismo que a ti con Pasajera. En cuanto al de Éramos mentirosos, pues aún me llama la atención.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste esta sección. También es una de mis favoritas.
      Suele pasar eso de que te llame un libro y al final no quieras leerlo.
      Con el de "Éramos mentirosos" lo que pasa, en mi opinión, es que las críticas han creado mucha expectación y la gente quiere leerlo para formarse su propia opinión. Ya me dirás qué tal es si al final lo lees.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.