/>

10 dic. 2017

Book Tag: Libros comestibles (parte 1)


¡Hola, chicos!

Un domingo más vuelvo con otro booktag. Se trata del booktag Libros comestibles. No sé quién fue el creador pero lo he visto en muchos blogs y me ha gustado la idea.

Me he tomado la libertad de dividir esta entrada en dos ya que una parte del booktag habla de sabores y otra de comidas. Además de que si no es larguísimo. Otro día subiré la segunda parte.



Amargo: libro que leíste y estuvo bien pero al que sentiste que le falta algo.
Tengo un secreto: El diario de Meri. Es la secuela de la trilogía El Club de los incomprendidos. Está centrado en el personaje de Meri y a mí, personalmente, no me gustó mucho. Lo leí porque la trilogía principal marcó un antes y un después en mi vida lectora y fue a raíz de ¡Buenos días princesa! que empecé a leer libros juveniles contemporáneos, y bueno, no quería dejar este libro colgado. Pero me dejó bastante fría.


Dulce: libro romántico que relees cuando necesitas una dosis de amor extra.
No soy muy de releer libros así que simplemente diré un libro romántico que me gustó mucho: En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent. No me había atrevido a leer libros RA hasta que leí la historia de Valeria, Víctor y compañía y me enamoré de este género y de esta autora.


Picante: libro subido de tono.
El libro más subido de tono que he leído es La Doma de Lena Valenti. Es el primer tomo de la serie Amos y Mazmorras. Trata el tema BDSM, tema que conocía mal y de oídas. La autora lo cuenta sin tapujos, mostrando al lector lo que realmente es esa práctica sexual y desmintiendo mitos. Además, la tensión constante que hay entre los dos protagonistas, su cabezonería y sus provocaciones constantes te mantiene pegado a las páginas hasta el final.


Salado: libro que aunque tenga un final feliz, durante el desarrollo de la historia no salió todo bien.
Nada más leer la pregunta me ha venido a la cabeza un libro que leí este verano: Contigo en el mundo de Sara Ballarín. La historia de Vega y Mario no es precisamente fácil.


Agridulce: Un libro que fue una montaña rusa de emociones, ya fueran buenas o malas.
¡Madre mía con ACOTAR! No me esperaba para nada lo que me encontré en su interior y me encantó. Además, este libro es una auténtica montaña rusa de emociones, no te da un respiro. Acción, criaturas inmortales, peligro de muerte, amor, humor, pruebas... Os recomiendo muchísimo esta novela. (Espero que la segunda parte no me decepcione que, por lo que he leído, tiene toda la pinta)


Y hasta aquí la primera parte de este booktag. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? Si no, ¿tenéis pensado leerlos pronto?

10 comentarios:

  1. Holaaa
    Que tag mas gracioso^^
    He leído Acotar y me gustó :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      ACOTAR creo que podría decir que se ha convertido en la sorpresa lectora de este año. Es un libro maravilloso y me da un miedo terrible la segunda parte. Me he comido algunos "medio spoilers" y como la autora haya matado a quién yo me sé voy a llorar mucho.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Holaa, me ha encantado el booktag yo también leí Tengo un secreto: el diario de meri y tampoco me dijo mucho.
    Un beso y puede que te coja la idea para mi blog. Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para mi fue un spin-off totalmente innecesario. Por una parte me gustó que se pudiera conocer más a Meri pero por otra la historia no avanza y creo que se rascó de dónde no se podía rascar más.
      ¡Coge la idea y me avisas cuando publiques el booktag para que me pase a ver tus respuestas!
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    me ha encantado el tag, es súper original, igual un día pruebo a hacerlo en el blog
    y lo bueno que tiene es que además muchos de los libros que has comentado, no los he leído,así que es perfecto,me los llevo recomendados :D
    jajaja...imagínate que me ha llamado la atención lo de Acotar y ya lo he descubierto, lo tenía ya en pendientes, solo que apuntado como A court of thorns and roses, no sabía que le llamaban Acotar :P
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te haya gustado el libro y espero que las recomendaciones que te llevas apuntadas te gusten mucho.
      Yo empecé a ver que lo llamaban ACOTAR en twitter y me gustó. Es mejor que escrbir Una corte de rosas y espinas o UCDRYE jajaja. Casi todo suena mejor en inglés.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. hola,
    solo he leido la saga Valeria que me gusto mucho aunque odie a la prota. Me gusta tu tag, estare pendiente de la segunda parte
    besotes 💞

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido contigo. Es una saga muy buena pero yo también odié a Valeria muchas veces.
    Me alegra de que te guste. Espero subir pronto la segunda parte.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Huy, pues de los que mencionas, solo tengo pendiente el de ACOTAR, espero que me guste tanto como a ti^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACOTAR es increíble. Yo fui sin ningún tipo de expectativa y me enamoró. Es que tiene la dosis justa de todo. Y dicen que el segundo es incluso mejor.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.