/>

24 dic 2017

Book Tag: Villancicos


¡Hola, chicos!

Hoy os traigo el último booktag del año. Es un booktag muy especial para mí porque me encanta la Navidad y desde pequeña he estado enamorada de los villancicos. He quitado la última pregunta porque no conocía el villancico y he añadido un unos pocos más al booktag original, pero es que estos no podían faltar.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí prepararlo. ¡Disfrutad de esta noche y que Papá Noel os traiga muchos libros!


Jingle Bells
Un libro divertido con el que te reíste mucho.
El último libro con el que me reí como una loca fue Alguien que no soy. A veces, cuando me da, me río muchísimo con las burradas que suelta la gente y en este libro Hugo no se corta un pelo. Y si a eso le sumamos a Nico y a Alba es un libro muy divertido.



Arre borriquito
Un libro que tardé mucho en leer y que todo el mundo había leído ya.
Como por lo general tardo un tiempo en hacerme con los libros que tienen un gran boom en España hay unos cuantos a los que llegué tarde. Pero uno de los casos más exagerados fue con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Yo no había leído este libro hasta principios de este año cuando el resto del mundo ya había terminado la saga.



(Lo siento, no he podido encontrar la versión original de  España de este villancico)
Noche de paz
Un libro con el que me pasé la noche leyendo.
Esto también me ha pasado con unos cuantos. Lo de "un capítulo más y a dormir" pocas veces resulta conmigo.
Pero concretamente el año pasado estaba leyendo La decisión de Stinger y cuando me quise dar cuenta eran las cinco de la mañana. Las primeras 100 páginas de ese libro son pura adicción. Qué pena que luego la historia se estropee tantísimo...



Ay, del Chiquirritín
El libro más corto que hayas leído.
Hoy he soñado contigo de Noelia Medina tiene apenas 60 páginas. Es un libro que a mí no me dijo nada. Es cierto que es una llamada de atención a las relaciones tóxicas pero yo me quedé igual cuando lo terminé. Quiero probar a la autora en su última novela, un libro de RA, a ver si ese sí me llega. Le quiero dar otra oportunidad.




Rudolph
Un libro con el que no tenías expectativas y te acabó encantando.
Sin duda, Una corte de rosas y espinas. No sé qué me dio con ese libro que en mi cabeza tenía montada un película que nada tenía que ver con la realidad. Y si a eso le sumas las reseñas negativas que leí... Bueno, iba diciendo "si no me gusta por lo menos no será una decepción". Y MADRE MÍA QUÉ LIBRO.



Los peces en el río
Un libro que no te canses de leer.
No soy de releer libros. En mi vida habré releído menos de seis o siete libros.
El último fue El valle de los lobos, primera parte de la trilogía Crónicas de la Torre de Laura Gallego, en octubre del año pasado.



Blanca Navidad
Un libro con portada blanca.
Fue un libro que me sorprendió para bien. Tenía en mi cabeza algo diferente a lo que finalmente me encontré. Es una historia distópica diferente en la que el color de la sangre divide a lo sociedad. Los rojos, pobre; los plateados, dioses con poderes. ¿Qué pasaría si una joven roja demostrase tener poderes de plateados delante de los reyes por accidente?




Santa Claus is coming to town
Un libro que tenías muchas ganas de leer y te decepcionó (no entiendo a qué viene esta pregunta en este villancico)
Aguas Oscuras fue un libro que quise leer durante muchos meses pero cuando finalmente lo tuve entre mis manos se convirtió rápidamente en una decepción. Este libro fue el motivo por el que decidí que no podía empezar a leer a los autores en su última publicación y luego ir hacia atrás porque, aunque a simple vista no lo parezca, mejoran mucho con los años.




Canta, ríe, bebe
Un libro que leíste porque sabías que te iba a gustar y te apetecía disfrutar en ese momento.
¿Sabes que te quiero? podría encajar perfectamente en esta categoría. Después de haber leído ¡Buenos días, princesa! y Canciones para Paula sabía que este libro me iba a gustar. Y así fue. Y eso que no salen prácticamente los dos chicos del triángulo amoroso. Pero es que el chico que hay se basta y se sobra solito.



All I want for Christmas
Libro que te encantaría ver debajo del árbol mañana por la mañana.
Estoy participando en un amigo invisible bloggero y en el formulario de "inscripción" tenías que poner siete libros que querías que te regalasen. Y yo, obviamente, puse los siete libros que más ganas tengo de leer:
Títeres de la magia, El lado oscuro, Cruzando los límites, El palacio malvado, Alguien como yo, Martina con vistas al mar y Tal vez mañana. Estaré feliz encontrándome cualquiera de estos libros debajo del árbol.




Ya vienen los Reyes Magos
Libro que más esperes de 2018
La verdad es que en el primer trimestre de 2018 vamos a tener una novedades que tienen buenísima pinta, tanto nacionales como traducciones. No me podría quedar solo con uno pero después de cómo me dejó Ladrones de libertad necesito más libros de Iria y Selene. Pero como ya digo va a haber muchas novedades que seguro que acabo comprando.



Y hasta aquí el booktag de los villancicos. Espero que os haya gustado y os haya traído buenos recuerdos. ¿Conocéis estos libros? ¿Y los villancicos?

¡Disfrutad esta noche y feliz Navidad!


1 comentario:

  1. Un Booktag muy curioso. Me sorprende que no leyeras CDS hasta ahora :O Y me alegra que te gustaran tanto La reina roja como Una corte de Rosas y espinas, ambos los tengo muy pendientes. Coincido con tu decepción con aguas oscuras, yo también esperaba algo diferente de ese libro :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.