/>

5 mar. 2018

¡El blog cumple 3 añitos!


El 5 de marzo de 2015 me lancé de cabeza a esta locura sin saber qué iba a salir de esto. No era el primer blog que creaba. Anteriormente abrí uno para hablar de mis sentimientos, pensamientos, problemas que tenía en ese momento. Más tarde creé otro para colgar capítulos de una novela que estaba escribiendo por aquel entonces. Así que cuando comencé esta aventura no sabía cuánto iba a durar ni si iba a salir bien o no. Y tres años después, aquí sigo.

Este blog me ha servido para muchas cosas:
  • Leer mucho más y mejor, fijándome en cosas que antes me hubieran pasado desapercibidas.
  • Escribir. Antes no podía pasar un mes sin escribir algo, una idea para una novela que siempre abandonaba, un relato... y llevo bastante tiempo estancada. Gracias a este blog no he perdido la costumbre de hacer una de las cosas que más me gustan en el mundo.
    • He conocido gente fantástica y blogs increíbles.
    • He aprendido a ser constante y responsable. Organizada. Esto es un hobbie, lo sé, pero para mí es algo más. Y tener una agenda con las entradas que debo publicar y los días en los que tienen que estar colgadas aquí, ideas para futuras secciones, de verdad que me ha ayudado mucho.
    • He aumentado mi imaginación. De verdad que no sabéis lo que me cuesta a veces buscar temas interesantes para los Viernes Random. Muchas veces siento que se han agotado todas las posibilidades pero por lo que me decís en los comentarios está claro que os gustan:)

    Ahora mismo no voy a organizar ningún sorteo pero estoy casi segura de que para mi cumpleaños podré traeros algo que os gustará.

    ¡Muchísimas gracias a las 227 personas que me seguís y que leéis lo que me apetece contaros sobre mis lecturas!

    4 comentarios:

    1. ¡Hola guapa! Antes de nada, enhorabuena por esos 3 añazos. Me encanta tenerte por aquí y espero que sigamos muchos más años compartiendo lectura. Coincido contigo en eso de que el blog me ha ayudado a ser más constante, nunca pensé que lograría sacar adelante un blog con tantas entradas semanales durante tanto tiempo. Un besote :)

      ResponderEliminar
    2. ¡¡Enhorabuena por los tres años en blogger!! Yo para el mes que viene cumplo dos y oish!!
      ¡Muchas gracias por estar aquí!!
      ¡¡Besiños!!

      ResponderEliminar
    3. Feeelicidades!! Bueno llego un día tarde pero no pasa nada, mejor tarde que nunca!
      Yo llevo dos años con el blog y creo que ha sido una de las mejores cosas que he echo porque coincido mucho contigo en todo lo que llega aportar esta plataforma
      A seguir sumando añitos
      Un beeesito!!

      ResponderEliminar
    4. Pues muchas felicidades por el aniversario, es genial que lleves estos tres añitos aquí, al pie del cañón y que el blog te haya servido tanto. ¡Que sean muchos años más!

      ResponderEliminar

    ¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
    Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
    Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.