/>

25 mar. 2018

¿Te apuntas a la #LCCruzandoLosLimites?


¡Hola, chicos!

Como bien sabréis (y si no os lo digo ahora), hace cosa de dos meses inauguré un Club de lecturas conjuntas llamado Lecturas encadenadas.

La primera LC que hicimos fue del libro La casa torcida de Agatha Christie y tuvo buenísima acogida. Tanta que probablemente para verano organicemos otra LC de esta autora.
Ahora, para variar un poco de género, he organizado un lectura conjunta romántica.

Hace varias semanas les pasé una encuesta a las chicas que forman parte del Club para que votaran por el título romántico que más les llamara la atención. Pero hubo un empate. Así que lo pregunté por twitter y, como podéis ver en la imagen de abajo, ganó el libro Cruzando lo límites de María Martínez.


Para la LC de La casa torcida preferí organizarla de tal manera que todas debíamos ir a la par y leer 3 capítulos diarios. Mal, Paula. El experimento no salió muy allá así que he decidido cambiar de técnica. ¡Muchísimas gracias a Esther por darme la idea!

La #LCCruzandoLosLimites dará comienzo el lunes 7 de mayo y finalizará el domingo 20 de mayo. Creo que dos semanas son más que suficientes para leer este libro. Pero para que no sea todo una locura y podamos ir todas más o menos a la par, el primer día colgaré una serie de imágenes en Twitter con una fecha y los capítulos que deberíamos haber leído hasta ese momento (más o menos, un par o tres arriba, un par o tres abajo). En esa foto podemos comentar nuestras impresiones e interactuar entre nosotras. Si alguien va un poco más adelantado que no diga nada de más, por favor.

Si vais a sumaros a la LC, tanto si ya formáis parte del Club como si os incorporáis ahora, dad me gusta a este Tweet para que yo tenga más o menos claro quiénes participáis y demás para poder organizarlo mejor.

El banner lo colgaré tanto en el blog como en las redes sociales cuando lo tenga listo. Así, si queréis, podéis compartirlo para que más gente lo vea y se una a nosotras.

¡Muchas gracias a todas y espero que disfrutemos mucho leyendo y comentado este libro!

2 comentarios:

  1. Huy, es un libro que no me llama, así que no me apunto, quizás en un futuro. Eso sí, el cambio de dinámica me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay qué bien! No sabes cuánto me alegra de participar en una nueva LC contigo y más gente ^^ Ya estoy deseando que sea mayo para empezar a leer uno de mis eternos pendientes jiji

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.