/>

2 mar. 2018

Viernes Random #32 | LC La casa torcida


¡Hola, chicos!

Hace poco más de un mes inauguré un club de lecturas conjuntas llamado Lecturas encadenadas. Fue una idea a la que le llevaba dando vueltas bastante tiempo y al final me animé a hacerla real.

Hoy empieza la primera LC que hemos organizado: La casa torcida de Agatha Christie.



Aún estáis a tiempo de uniros a nosotras y comentar este libro por twitter con el hashtag que hay en la foto. Como digo siempre, este es un club de lecturas conjuntas abierto por lo que si queréis participar en esta LC y no volver a participar hasta que haya un libro que os llame la atención, podéis hacerlo sin problemas.

También me gustaría aprovechar esta entrada para deciros que no quiero encorsetar a este club en un único género literario. Ahora vamos a leer un libro policíaco/misterio pero para la próxima LC me encantaría que fuera una novela romántica. Por eso os voy a dejar aquí abajo un formulario - encuesta para que votéis por el título que más ganas tengáis de leer y así poder organizar otra lectura conjunta en abril o mayo.



Estoy muy ilusionada con Lecturas encadenadas y me encantaría que saliera adelante este proyecto. Pero para que eso pase necesito vuestra ayuda.

Espero que os animéis a participar en esta y en las próximas LC que organicemos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Paula! ^^

    ¡Anda, qué guay! :D Me alegro de que te animaras a formar tú el grupo de lectura conjunta :) Seguro que la experiencia es maravillosa ^^
    Yo no tengo cuenta de Twitter para el blog ^^", así que de momento no me puedo animar jajajaja Pero vamos, que estaré encantada de ir leyendo las reseñas ^^
    De Christie hace muchos años que tengo pendiente "Diez negritos". Hum. Debería animarme de una vez xD
    ¡Disfruta de la lectura! :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Carme!
    Sí, me está gustando mucho la experiencia. Espero que poco a poco se vaya sumando más gente y el Club vaya cogiendo forma.
    "Diez negritos" lo leí el verano pasado y te lo recomiendo muchísimo. ¡Engancha que no veas!
    ¡Disfruta tú también del fin de semana!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Estoy en el club, pero por temas de estudio y demás no he podido unirme a esta LC. Espero poder unirme en la siguiente! Has tenido muy buena iniciativa!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocio!
      No pasa nada, no te preocupes. La idea de este Club es que elijamos una LC y quién quiera se une y quién no pueda/quiera puede esperar hasta que salga una que le interese. No es obligatorio participar en todas.
      Espero verte en la LC romántica.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Me encanta la idea del club de lectura, Yo voy a uno en mi librería favorita y nos lo pasamos genial en las reuniones! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había estado en ninguno y me está gustando mucho la experiencia. Y ya sabes, si en algún momento quieres participar en alguna LC serás bienvenida.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me alegra haberme unido al club, que siempre se hace más ameno leer junto a otras personas ^^ Esta novela yo la empecé anteayer y aunque ayer no pude leer, espero ponerme al día hoy porque me está gustando bastante pese a haber leído sólo 3 capítulos *-* Y con respecto a la siguiente LC, me encanta el género romántico y ya rellené el formulario, así que a ver si sale alguna a la que pueda unirme jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!
      Y a mí me alegra que te hayas unido y que te esté gustando el libro. Yo creo que lo interesante y donde me engancharé será en la tanda de hoy o en la de mañana.
      Ya he visto que has votado por casi todos los libros románticos propuestos así que casi seguro que cuento contigo para la próxima LC.
      Un beso:)

      Eliminar
  6. Huy, con la de lecturas obligatorias que tengo no puedo comprometerme a leer nada, así que no me uno por ahora. En cuanto al libro, he leído Diez negritos y Asesinato en el Orient Express y me gustaron mucho, tengo pendiente leer más de la autora, a ver si este os gusta^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Una pena. Si en algún momento quieres unirte a Lecturas encadenadas, solo tienes que decirlo.
      Yo también he leído solo "Asesinato en el Orient Express" y "Diez negritos" y de momento este es el que menos me está gustando de la autora pero todavía no tengo un culpable claro. Mañana lo acabo. A ver qué tal.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.